Fecha actual Mar Ene 21, 2025 12:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Hola, del castillo de Marbella se dice .... “El estudio arqueológico de la muralla es claro: estamos ante un castellum romano,
Saludos
Felipe
Maldoror escribió:Barandilla....
Chemax escribió:Maldoror escribió:Barandilla....
En estas últimas fotos veo algunas muy interesantes y junto a algunas en el Tema Semanal, el nivel está subiendo bastante. Y esta última de Felipe lo mismo, muy bonita.
Aunque decir a Felipe que se le ha olvidado poner el tema de la foto que sigue a la casa blanca con tejado azul.
Sobre todo me ha gustado la flor que ha puesto Daniel, pero ésta tuya de la barandilla Maldoror, me plantea una pregunta teniendo en cuenta que también me gusta tal como está: ¿Te has planteado girarla un poco y dejar la barandilla horizontal?
Habrías tenido una foto para mi con un equilibrio compositivo sobresaliente, por no decir casi perfecto, además de continuar teniendo ese aire romántico y un poco minimalista. Pero hay que reconocer que en la mirada que tenemos cada uno, la podemos ver más bonita de una forma o de otra, porque yo también la veo bonita tal como está, pero precisamente es esa la base de mi pregunta: ¿La ves o la véis más interesante sin girar?
Saludos.
Maldoror escribió:Chemax escribió:Maldoror escribió:Barandilla....
Usuarios navegando por este Foro: fontanes, freme_3 y 3 invitados