Fecha actual Sab Ene 18, 2025 5:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Hola a todos
Este hilo es puro LBA
.........
En mi rodamap està un 70-200 para la Sony, el 4:0 seguramente la primera versión de segunda mano.
...........................
Alguna sugerencia.
Estoy pensado en algo low cost.
Un saludo
afloresa escribió:Perdóneme usted la osadía.... pero no sabe lo que quiere realmente
Macro lejano? Eso que e loque e.... y barato jjjjj
Lo más barato es el torpedo que ya lo tienes, después domar ese 300 y darle cariño, gastando pasta está el 70-200 f4 II que enfoca realmente cerca o hacerte una apsc y el iris 150mm, lo que no entiendo es que haces con una formatofabuloso si haces pijiritos y ¨macro lejano¨
Cuídese, saludotes
Pd: otra cosa... madruga, leche y pillalos dormidos jjjj
afloresa escribió:Perdóneme usted la osadía.... pero no sabe lo que quiere realmente
Macro lejano? Eso que e loque e.... y barato jjjjj
Lo más barato es el torpedo que ya lo tienes, después domar ese 300 y darle cariño, gastando pasta está el 70-200 f4 II que enfoca realmente cerca o hacerte una apsc y el iris 150mm, lo que no entiendo es que haces con una formatofabuloso si haces pijiritos y ¨macro lejano¨
Cuídese, saludotes
Pd: otra cosa... madruga, leche y pillalos dormidos jjjj
Aure escribió:No sé, igual es que soy un poco (muy mucho) tiquismiquis, pero para mi un macro "lejano" son los que tiene Don Alberto en su casa, que están lo suficientemente lejos de la mía
Por otro lado tu mismo te has dado la respuesta. Si no consigues lo mismo que con el 100-400, es tan fácil como volver a comprarlo. Como que ya nos conocemos desde hace demasiado, vas a comprar un montón de objetivos para, al final, volver a ese 100-400
Saludos
PD: Si tienes paciencia, cuando me canse de no sacar un pájaro bueno, te venderé mi Zuiko 100-400
pollfoll escribió:
Te ofrezco 300 € por el Zuiko. Ya sabes que yo todo te lo compro a 300 €....
No lo vendas. Es de las mejoes convinaciones. Busca un buen tripode y espero que te pueda servir.
Saludos
Aure escribió:pollfoll escribió:
Te ofrezco 300 € por el Zuiko. Ya sabes que yo todo te lo compro a 300 €....
No lo vendas. Es de las mejoes convinaciones. Busca un buen tripode y espero que te pueda servir.
Saludos
Creo que mas que un buen trípode tengo que buscar un buen afotador
No sé, es que cuanto mas lo utilizo peor me salen las fotos. Recuerdo cuando estrené el Sigma 150-600 en la Sony, salgo al jardín y pillo una curruca comiendo caqui, apunto, disparo y me salió una primera foto muy guapa. Y la otra semana, misma curruca (imagino), mismo caqui (este seguro que no era el mismo) y mismo árbol (este sí que era el mismo) y la foto directamente a la papelera de reciclaje
Saludos
pollfoll escribió:
Que distancia mínima de enfoque tiene a 600mm el Sigma? Con el Sony son 2,4 metros, es demasiado para los pequeños bichos. Macro lejano pero no tanto. Y con los tubos de extensión lo que veo no me gusta.
pollfoll escribió:
Querido Alberto.
Yo con el 300 mm fijo en M4/3 en principio es lo que necesitaba. Que enfoque a 1,2 metros aprox. Pero no me daba una calidad buena. Con eso me refiero a macro Lejano. No como tus setitas, que se estan quietas y puedes acercarte por que no tiene patas/alas para salir corriendo al verte.
daniel escribió:pollfoll escribió:
Que distancia mínima de enfoque tiene a 600mm el Sigma? Con el Sony son 2,4 metros, es demasiado para los pequeños bichos. Macro lejano pero no tanto. Y con los tubos de extensión lo que veo no me gusta.
Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG DN OS Specs
Minimum Focus Distance 58 cm
Maximum Magnification 0.34x
Macro Reproduction Ratio 1:2.9
afloresa escribió:Se me olvidaba ese 200mm es un Canon FD vamos manual, como ese 300mm Tamron Adaptall que tienes, dame un buen precio y lo hago valenciano
pollfoll escribió:Yo con el 300 mm fijo en M4/3 en principio es lo que necesitaba. Que enfoque a 1,2 metros aprox. Pero no me daba una calidad buena. Con eso me refiero a macro Lejano. No como tus setitas, que se estan quietas y puedes acercarte por que no tiene patas/alas para salir corriendo al verte.
Doce escribió:pollfoll escribió:Yo con el 300 mm fijo en M4/3 en principio es lo que necesitaba. Que enfoque a 1,2 metros aprox. Pero no me daba una calidad buena. Con eso me refiero a macro Lejano. No como tus setitas, que se estan quietas y puedes acercarte por que no tiene patas/alas para salir corriendo al verte.
¿No te daba calidad el 300 mm? No lo dirás en serio o me he perdido algo ¿?
Bueno, ya te has comprado otra cosa, pero ahí van dos pequeñas muestras (en pequeñito para no dar mucho la turra tampoco) de bichos que se mueven, con el 300 enganchado, a cierta distancia y a pulso. Yo tengo pocos objetivos que me den más calidad y con la A7 III y el Sigma 150-600 esto sería casi imposible para mí.
pollfoll escribió:
El 300 adaptall de Tamron te refieres?
No hablo del 300 4,0 de Olympus, que no he tenido ni tendré
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados