Fecha actual Sab Ene 18, 2025 6:13 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Teo escribió:Veo demasiada presencia de esas piedras del primer plano. Tanto por tamaño como por color, quitan relevancia al protagonista principal. Además, hubiera tratado de no meter en el encuadre esas ramas pertenecientes a otro árbol. Para finalizar (no me odies), una focal más angular seguro que le hubiera ido mejor.
Un saludo.
Chemax escribió:Pîenso lo mismo de las piedras. Quitan protagonismo, y el desenfoque que tienen no es muy estético, no beneficia a la foto, y aparte contrastan demasiado con el resto, como si estuviesen estorbando un poco. También complican el hacernos una idea de la escala del árbol, pero el resto de la foto está más que interesante y bien planteado, con ese bonito árbol y ese cielo tan guay que los has dejado niquelaos.
Tal vez con un recorte sin las piedras se vea mejor, o bien si vuelves por allí hacer la foto con un encuadren el que no aparezcan, lo de las ramas será inevitable sin edición.
Saludos.
syzygy escribió:Coincido con lo que te han dicho de las piedras y el desenfoque, que curiosamente destaca demasiado. El olivo y el encuadre yo lo veo acertado
Teo escribió:Veo demasiada presencia de esas piedras del primer plano. Tanto por tamaño como por color, quitan relevancia al protagonista principal. Además, hubiera tratado de no meter en el encuadre esas ramas pertenecientes a otro árbol. Para finalizar (no me odies), una focal más angular seguro que le hubiera ido mejor.
el Carles escribió:Teo escribió:Veo demasiada presencia de esas piedras del primer plano. Tanto por tamaño como por color, quitan relevancia al protagonista principal. Además, hubiera tratado de no meter en el encuadre esas ramas pertenecientes a otro árbol. Para finalizar (no me odies), una focal más angular seguro que le hubiera ido mejor.
Coincido en todo.
Saludos.
afloresa escribió:Y en vertical para quitar tanta presencia a las piedras? y darle mas protagonismo al arból
Ese olivo parece vivo y con patas, esta guapo
pienso que te has pasado con la ¨acutancia¨ un poquito
saludotes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados