Fecha actual Dom Ene 19, 2025 5:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMLA escribió:Me gusta mucho esa foto, Maldoror!
freme_3 escribió:JMLA escribió:Felipe, "a partir del lunes"
Haz un esfuerzo, que no es la primera vez que te adelantas.
Es por tener así una idea más o menos de lo pedido, sin más, gracias
Saludos
Felipe
Chemax escribió:JMLA escribió:Me gusta mucho esa foto, Maldoror!
Pues sí, a mi también me gusta, es muy interesante.freme_3 escribió:JMLA escribió:Felipe, "a partir del lunes"
Haz un esfuerzo, que no es la primera vez que te adelantas.
Es por tener así una idea más o menos de lo pedido, sin más, gracias
Saludos
Felipe
Claro que vale, Felipe, no es necesario ni preguntar, solo con leerlo bastaría. Vale cualquier cosa relacionada con la música, ya lo dice Fontanes:
"Propongo como siguiente tema fotográfico la semana de la música, cualquier cosa que se os ocurra (conciertos, instrumentos, baile, danza, etc). A partir del lunes y hasta el domingo 26 de enero."
freme_3 escribió:Chemax escribió:freme_3 escribió:Es por tener así una idea más o menos de lo pedido, sin más, gracias
Saludos
Felipe
Claro que vale, Felipe, no es necesario ni preguntar, solo con leerlo bastaría. Vale cualquier cosa relacionada con la música, ya lo dice Fontanes:
"Propongo como siguiente tema fotográfico la semana de la música, cualquier cosa que se os ocurra (conciertos, instrumentos, baile, danza, etc). A partir del lunes y hasta el domingo 26 de enero."
Hola, sí, pero puede ser solo "instrumentos con personajes" o solo "instrumentos" ect
daniel escribió:Es notablemente difícil tolerar tus reiterados abusos de nuestra paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados