Fecha actual Mié Feb 05, 2025 11:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió::D Muy buena
syzygy escribió:Menudo sitio
el Carles escribió:Desde luego, la foto marea, lo cuál no es malo en esta ocasión.
Hubiera preferido un punto de vista desde un poco más a la derecha para evitar esa pequeña superposición.
Saludos.
Chemax escribió:Muy buena, me gusta.
Sorprendente tanto la foto como la escalera, el color, los materiales... y el haberla mostrado en una foto encuadrada horizontalmente que en este caso, al verla sorprende más, porque "fuerza" un poco la interpretación que hace la vista o el cerebro. No la hace cómoda.
Aún así, la imagino también igual de buena o mejor en vertical...
Saludos.
IOM60 escribió:¡Muy chula ! Me gustan también esas iluminaciones que tiene
Un sitio muy interesante
Chemax escribió:Por preguntar una curiosidad. ¿El estudio de Mariscal es el mismo que tenía antes?, porque en un momento dado creo que tuvo que cerrarlo tras pasar una época de crisis.
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Por preguntar una curiosidad. ¿El estudio de Mariscal es el mismo que tenía antes?, porque en un momento dado creo que tuvo que cerrarlo tras pasar una época de crisis.
Saludos.
Pues no te se decir, yo subí por las escaleras con ánimo de verlo, estaba el cartel de mariscal, pero estaba cerrado,
El premio fue la escalera y la foto.
Creo que esta abierto de nuevo, y en google maps sigue en el mismo sitio:
https://www.google.es/maps/place/Estudi ... FQAw%3D%3D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados