Fecha actual Mié Feb 05, 2025 10:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Esta también es interesante aunque me atrae menos que alguna de tus fotos anteriores de estos días. Es algo intuitivo y completamente subjetivo así que no me hagas mucho caso porque creo no puedo explicarlo, pero por ejemplo, le veo diferencia sustancial con la de aquella señora que estaba en la Iglesia, que esa estaba genial.
Saludos.
el Carles escribió:A ésta el problema que le veo es que se ve demasiado artificiosa, demasiada diferencia entre lo más nítido y lo que no lo está, haciéndola poco realista.
Saludos.
IOM60 escribió:Me gusta mucho esta foto, me encanta la composición y la sensación que trasmite y que reflejas con tanto acierto en el título.
De las de la serie Compaña a mí es la que más me gusta, es diferente y para mi la más interesante.
Me gustan mucho las dos figuras oscuras de la chica y su perro , caminando a la par y con paso firme , sobre ese fondo más claro y con esas geometrías movidas o desdibujadas que dan la sensación de un entorno cambiante y algo caótico que , contrasta con lo confiado y decidido de su caminar. Sin quitarles protagonismo nos da una idea del entorno que les rodea y del que parecen caminar ajenos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados