Coindico con el compañero Carles ...lastima no estar completos los carteles de la derecha y buen sitio para pillar algun personajillo interesante..je je je Saludos desde la Capital del Turia
Bonito sitio y con solera. Aunque como dicen los compañeros se cortan algunos carteles y demás, comprendo que en ese momento puede ser la única foto que se ha hecho cuando vas caminando y puede que no haya tiempo o ganas para ninguna más, por lo que es normal que algo se nos haya descuadrado.
No obstante es más interesante tener la foto y poder verla aunque no esté perfecta, que no poder verla, por lo menos queda el recuerdo de haber pasado por allí. A mi me ha gustado.
Un sitio muy interesante , y la foto también! Lo de la derecha imagino que debía haber algo que pensó que era peor si salía, suele pasar, a veces no hay mucha elección. Me encanta el letrero de arriba, es un pequeño tesoro y me llama también la atención esa diferencia de "estilos" entre las dos chicas que parece que van juntas. es curioso.
A mi me gusta, porque creo que lo interesante está en la parte central, sobre todo el letrero Quizá si hubiese salido algo más de los laterales quedaría más estética, pero seguiríamos mirando la parte central
Jose Marti
galerias: Flickr - https://www.flickr.com/photos/201799703@N06/ Instagram arte urbano, murales, etc = josemarti.grafitti.hunter Instagram naturaleza pueblos y ciudades = cities_or_nature