Fecha actual Mar Oct 22, 2024 10:00 pm


B&HPhotovideo. Estaba claro

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

B&HPhotovideo. Estaba claro

Notapor memoria_de_pez » Mié Mar 21, 2012 5:10 am

Era visita obligada en NY y como no podí­a ser de otro modo. He picado... La tienda abruma. Abruma de verdad. No le he podido dedicar demasiado tiempo, ni tampoco querí­a hacerlo. Tengo un tope, y mi Visa también. Me he agenciado un 100-300 Panasonic en el que aunque no me he ahorrado mucho, es el que querí­a. La primera foto ha sido al Empire, las siguientes una dura prueba en interiores en el Madison Square Garden. No he podido resistirme a contarlo.

Me hubiera gustado poder tocar una OM-D pero no tení­an aún. Lo único que he visto que no habí­a tocado ha sido una GX-1 que me ha gustado mucho y la Pentax, que me parece un engendro de ergonomí­a imposible.

Saludos compañeros.


<•><
memoria_de_pez
 

Re: B&HPhotovideo. Estaba claro

Notapor kaizox » Mié Mar 21, 2012 12:27 pm

La verdad que tiene que ser una pasada la tienda, la estuve viendo por dentro gracias a google e impresiona, lo más chulo es el sistema de cintas que tienen para que el almacén les entregue los pedidos a los cajeros.

¿Te has ahorrado unos 40-50 euros no? Veo que ahí­ lo tienen a 499$

Aprovecha y compra oculares EP-9 para todos que ahí­ si que están a un precio razonable de 15.99$ :D lástima que yo ya tenga sino no te librabas de traérmelo jeje
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: B&HPhotovideo. Estaba claro

Notapor formi » Mié Mar 21, 2012 11:48 pm

vaya! yo me lo perdí­.
Estuve una semana en un hotel a dos manzanas pero coincidió con no se qué fiesta judí­a y cerraron toda la semana!!! increible, es USA pero tambien son muy fieles a sus creencias.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: B&HPhotovideo. Estaba claro

Notapor Siniestro » Jue Mar 22, 2012 12:24 am

B&H... Anda que no hay tiendas de electrónica de judí­os donde comprar en Nueva York... decenas de ellas. :roll:
Avatar de Usuario
Siniestro
 
Mensajes: 1802
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

Re: B&HPhotovideo. Estaba claro

Notapor murciasurf » Jue Mar 22, 2012 9:22 am

Yo estuve en 2004 y si, es como entrar en la fábrica de Willy Wonka, para empezar, el personal, todos judí­os ortodoxos con los ricitos en las patillas, luego, la tienda con tooodo lo que un fotografo necesita, y por último el sistema de trabajo, uno te atiende, otro te cobra, tu pedido corriendo por el techo como un tren electrico, en fin, toda una experiencia. :D
Avatar de Usuario
murciasurf
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:01 am

Re: B&HPhotovideo. Estaba claro

Notapor memoria_de_pez » Vie Mar 23, 2012 5:27 pm

kaizox escribió:La verdad que tiene que ser una pasada la tienda, la estuve viendo por dentro gracias a google e impresiona, lo más chulo es el sistema de cintas que tienen para que el almacén les entregue los pedidos a los cajeros.

¿Te has ahorrado unos 40-50 euros no? Veo que ahí­ lo tienen a 499$

Aprovecha y compra oculares EP-9 para todos que ahí­ si que están a un precio razonable de 15.99$ :D lástima que yo ya tenga sino no te librabas de traérmelo jeje


Lo he leido tarde, pero tampoco disponí­a de tiempo para mucho más. Como decí­a siniestro, a mí­ también me hubiera gustado deleitarme por las múltiples tiendas regentadas por judí­os y sobre todo buscar cosas de segunda mano, pero es lo que habí­a, y a mis acompañantes (que pasan bastante del "tema foto" les flipó la tienda) ;)
memoria_de_pez
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados