Fecha actual Sab Mar 15, 2025 10:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
CIRANO escribió:Un amigo me ha pedido consejo sobre una cámara de iniciación, le he recomendado una Olympus con doble dial, velocidad y diafragma.
Tiene un presupuesto de 300€ con el objetivo de kit incluido
Preferencia Em5 Mark ii
Por si tenéis algo similar por ahí muerto de la risa.
Gracias
afloresa escribió:Dile que le dé un vistazo a la Sony A6000 con el 16-50 , puede que encuentre algo por ese precio
https://es.wallapop.com/item/sony-a6000-1093680564
https://es.wallapop.com/item/sony-a6000 ... 1094875373
saludotes
afloresa escribió:Inma creo que estás confundida, la Sony es más pequeña que la om5 y es apsc
Saludotes
IOM60 escribió:afloresa escribió:Inma creo que estás confundida, la Sony es más pequeña que la om5 y es apsc
Saludotes
Si, tienes razón, algo sí lo es ,iba pensando en la Panasonic . Pero de todas maneras la A600 no tiene estabilización en el cuerpo y la E-M10MkII si tiene estabiliz. de 5 ejes , y eso es importante , tendrá estabilización aunque las lentes no tengan
Además la Olympus 10 MkII tiene el Live comp., la pantalla táctil etc.
A ver que a mí me da lo mismo , pero creo que le daría más juego una 10 MKII,
Yo te puedo ofrecer una em10 II con objetivo de kit 14-42 + 2 baterías extras (clónicas) por 250€ + envío.CIRANO escribió:Un amigo me ha pedido consejo sobre una cámara de iniciación, le he recomendado una Olympus con doble dial, velocidad y diafragma.
Tiene un presupuesto de 300€ con el objetivo de kit incluido
Preferencia Em5 Mark ii
Por si tenéis algo similar por ahí muerto de la risa.
Gracias
CIRANO escribió:Las Olympus son emho la mejor opción, he visto Em5 Mark ii a buen precio en wallapop pero he leído que este modelo no permite enfocar con un toque de dedo en pantalla ¿Es así?
No la tengo anunciada pero mañana lo hago.CIRANO escribió:Gracias a todos, mi recomendación es firme, las Sony las descarto por tipo sensor, tamaño, visor y por ergonomía para un principiante.
Las Olympus son emho la mejor opción, he visto Em5 Mark ii a buen precio en wallapop pero he leído que este modelo no permite enfocar con un toque de dedo en pantalla ¿Es así?
@deixonar si la tienes anunciada te agradezco me envíes enlace por MP.
Me la quedo, te envío privado en un ratodeixonar escribió:Ya tienes puesto el anuncio.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados