Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:07 am

hora mágica

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

hora mágica

Notapor vulgatron » Mar Mar 20, 2012 6:02 pm

Este fin de semana he estado probando la NEX7 con el Helios que acabo de comprar aquí­.
Simplemente es una puesta de sol en la montaña donde experimenté con el "flare" y lal uz natural que habí­a.
Disparé en RAW + JPG, la foto es el jpg directo de la cámara sin retoque alguno.
Espero que os guste!

Imagen
Última edición por vulgatron el Mar Mar 20, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total
vulgatron

Re: puesta de sol

Notapor Jaime » Mar Mar 20, 2012 6:48 pm

Potente ese flare, ahora a ver como editas ese raw ;) de momento te pongo una versión que me gusta de encuedre, espero que no te moleste.

Imagen
Jaime

Notapor vulgatron » Mar Mar 20, 2012 6:56 pm

Gracias Jaime,
Para nada me molesta, todo lo contrario, abierto a sugerencias!
Tení­a bastante olvidada la fotografí­a, he estado centrado más en el video, pero esta cámara me hace querer disparar!
Lo que me alegra bastante la verdad.
;)
vulgatron

Re: hora mágica

Notapor Lukin » Jue Mar 22, 2012 1:09 pm

MUy buena toma,estilo moda.Te felicito.Y el nuevo encuadre tambien.Saludos.
Lukin

Notapor Socrateson » Jue Mar 22, 2012 2:31 pm

Desde luego, para ser el jpg directo en esa difí­cil situación ha quedado muy bien. Será que son buenos los elementos que has utilizado o que el fotógrafo ha sabido sortear las dificultades.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor vulgatron » Vie Mar 23, 2012 11:23 am

Gracias por los comentarios.
El jpg está en modo "sunset" que ya le da ese calorcito de la puesta de sol, en el raw el naranja no es tan exagerado, es mas plano. Todaví­a he de jugar con él.
Es la primera vez que quedo contento con el flare, es un recurso que veo mucho en revistas de moda y demás y me parece muy interesante pero nunca he logrado captarlo bien.
Simplemente estuve probando moviéndome ligeramente de un lado para otro buscando el haz de luz y la verdad es que el visor electrónico ayuda bastante!
Tengo más fotos de esta serie en cuanto pueda subo alguna otra.
vulgatron

Notapor memoria_de_pez » Mar Mar 27, 2012 8:50 am

Jaime escribió:Potente ese flare, ahora a ver como editas ese raw ;) de momento te pongo una versión que me gusta de encuedre, espero que no te moleste.

Imagen

Con este formato y recorte, quitando el marco, veo una preciosa portada de un single de vinilo...
memoria_de_pez

Volver a Retrato, moda y desnudo