Fecha actual Mié Mar 12, 2025 12:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMPGRAFHUNT escribió:IOM60 escribió:Muchas gracias Inma por las valoraciones positivas.
Imagino que cada persona tiene el ojo entrenado para cierto tipo de fotos, yo hago mucho arte urbano y mucha ciudad.
kanzer16 escribió:Y a mi manera de ver, lo haces muy bien. La foto me parece muy buena.
el Carles escribió:A mí también me parece una buena foto.![]()
Saludos.
daniel escribió:Buena foto. Me pregunto si te habrás detenido en variaciones sobre el órgano sólo y con pared
JMPGRAFHUNT escribió:daniel escribió:Buena foto. Me pregunto si te habrás detenido en variaciones sobre el órgano sólo y con pared
Gracias por comentar, si hubiera sido una pared en blanco hubiera fotografiado solamente el órgano, pero con ese mensaje en la pared, creo que tenía que ser tal cual la hice.
[/quote]Chemax escribió:
Pues me parece buena idea lo que dice Daniel, porque es un escenario con más elementos interesantes para hacer otras fotos. No todos los días ve uno un órgano antiguo por la calle y hacer otras fotos en la que tuviese protagonismo por sí mismo y con esas texturas tan interesantes de la pared no habría estado mal.
En cualquier caso, la foto está muy bien.![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados