Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Da gusto ver fotos a un tamaño apropiado ... buena serie.
narf escribió:Zkymera escribió:Da gusto ver fotos a un tamaño apropiado ... buena serie.
+1. Y la verdad es que, si comparas, las imágenes de ese tamaño cabrían justo en el marco blanco que tenemos en el foro, lo que nos "estorba" a nosotros es la parte de la izquierda con nuestros avatares y toda la parafernalia. Hoy día que casi todos tenemos una resolución amplia, ¿no habría posibilidad de ampliar este marco del foro un poquito? A mí me sobra espacio en blanco en el monitor por ambos lados
jmax escribió:Sugoi desu ne!!!
Qué buenas fotos has conseguido con la GF1 y el Lumix 20mm, tiene que ser una gran aliada en lugares con una actividad tán frenética.
Veo que las has disparado en modo S, el ISO lo tenias en Automático? Pusiste limitador de ISO?
La semana que viene me llevo el mismo conjunto a Amsterdam, a ver si puedo sacarle partido a su portabilidad. El L45mm lo dejo en casa porque con la peque no creo que pueda estar sacando macros.
Por cierto, que por mí no te quedes en sólo 3 posts más sobre Tokyo , eh???
Saludos
Socrateson escribió:Para que luego digan que se necesita el último modelo para sacar buenas fotos....Lo del ancho de la foto ya lo hemos reclamado varias veces pero parece que con la plantilla que estamos usando ese es el ancho máximo. Quizás deberíamos hacer un llamamiento a los que tengan conocimientos en creación web para echar una mano a los administradores y ver si se puede variar esa plantilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados