Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:cocute..., se te caen las casas de tu pueblo.... (espero no te moleste..., si es así, lo borro)
joseFe escribió:cocute, es una cuestion de "giro" del horizonte
fíjate en la línea de horizonte que te dan las montañas del fondo...
si la giras a la horizontal y lueo recortas ya está
no es una cuestion de deformacion de la lente, sino de falsa horizontal, por inclinación de la cámara...
juanmeitor escribió:Chicos, ¿os importaría poner una foto del 9-18 montado en la GH1?
Me gustaría ver el tamaño de las dos cosas juntas, pues me lo planteo de cara al futuro.
Saludos.
Ghibli escribió:juanmeitor escribió:Chicos, ¿os importaría poner una foto del 9-18 montado en la GH1?
Me gustaría ver el tamaño de las dos cosas juntas, pues me lo planteo de cara al futuro.
Saludos.
Si puedo mañana te subo un par de imágenes de GH1 con el 9-18.
No te lo garantizo porque acabo de volver de viaje y estoy muy liado y con el consabido descontrol horario.
<•><
juanmeitor escribió:
No te proecupes, que no te voy a poner ninguna prisa en que lo hagas.
Si lo haces, eso sí, te lo agradeceré un montón.
Saludos.
joseFe escribió:pues no he hecho otra cosa que girar la imagen, hasta que las verticales de las casas en el medio (+/-) estuviesen, eso..., verticales..., y, evidentemente recortar luego para eliminar los trozos blancos...
no se yo hacer todo ese proceso en fotos para enseñártelo...
y lo que habías hecho mal es, creo yo..., fijarte en el cielo, que es lo que querías sacar..., y no mirar que tenías las casas "tumbadas"
EDITO: de todas maneras con los angulares extremos, lo que hay que intentar es conservar la horizontal, y la vertical, o al menos (si no hay intención expresa...) la horizontal. por lo menos en paisajes o arquitectura
Ghibli escribió:juanmeitor escribió:
No te proecupes, que no te voy a poner ninguna prisa en que lo hagas.
Si lo haces, eso sí, te lo agradeceré un montón.
Saludos.
Bueno, no me he esmerado mucho, más bien nada, pero o lo hacía ya o se me pasaba.
Espero que te sirvan.
Saludos!!
http://web.me.com/aniu/Sitio_web_2/GH-1_OLYMPUS_9-18.html
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados