Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
albireos escribió:Dejando la GF5 aparte, creo que Panasonic ya puede ir espabilando, porque a su buque insignia, la GH2, le ha salido un grano con la OM-D. Y por 200 € si llegan, de diferencia, los que siempre hemos mirado a la Pana de reojo, al menos yo, ya estoy mirando para el lado de la Oly. Me imagino que en breve, saldrá una G5 o GH3, porque en ese segmento, la Oly se va a quedar sin competencia.
Hablo de fotografía. Del tema de prestaciones de vídeo, no opino por ignorancia.
Siniestro escribió:Espero que la g5 tenga un botón de bloqueo de exposición y enfoque como Dios manda, no entiendo como lo quitaron en la g3.
Mathew escribió:Siniestro escribió:Espero que la g5 tenga un botón de bloqueo de exposición y enfoque como Dios manda, no entiendo como lo quitaron en la g3.
Completamente de acuerdo
Manuso escribió:FT5: Se presenta el 5 de abril con cuatro diferentes colores, empezaria a enviarse el 26 de abril. La G5 no sera oficialmente anunciada posiblemente hasta mayo.
walito escribió:Mathew escribió:Siniestro escribió:Espero que la g5 tenga un botón de bloqueo de exposición y enfoque como Dios manda, no entiendo como lo quitaron en la g3.
Completamente de acuerdo
Desde luego q si algo hecho de menos en la G3 son unos botones mas dignos y un par de ellos mas, al menos como la gx1 o la gf1.
Socrateson escribió:Cuando pongamos fotos sueltas yo creo que es conveniente que pongamos en enlace de la foto, para cotillear y por justicia.
Ghibli escribió:Socrateson escribió:Cuando pongamos fotos sueltas yo creo que es conveniente que pongamos en enlace de la foto, para cotillear y por justicia.
+1
Añado que casi me duele ver que de cumplirse lo que avanzan esas imágenes, el modelo se llame "GF". Creo que GF sólo hubo una...
Ghibli escribió:Socrateson escribió:Cuando pongamos fotos sueltas yo creo que es conveniente que pongamos en enlace de la foto, para cotillear y por justicia.
+1
Añado que casi me duele ver que de cumplirse lo que avanzan esas imágenes, el modelo se llame "GF". Creo que GF sólo hubo una...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados