Fecha actual Mié Mar 12, 2025 8:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Faltan por proponer tema entre los que han participado:
Guillermo, Yasduit, Inma, Rivaner, José Viegas, Tonilluch, Botikario, Juanraga, Syzygy, JMPGRAFHUNT, Nela80...
Hay algunos compañeros últimamente que no han estado mucho tiempo conectados, por lo que creo que has hecho bien, Aure, al elegir a JMPGRAFHUNT, que seguramente se enterará enseguida y tendrá tiempo para meditar qué tema propone, aunque si elige el tema que más le gusta, creo que lo intuyo, jeje.![]()
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:gracias por la propuesta de escoger el tema semanal.
Yo os propongo del 10 al 16 de abril.- "cuando la naturaleza reclama su espacio"
ejemplos
equipamientos sin mantenimiento,
jardines verticales en edificios,
ruinas colonizadas por la vegetación, etc.
...
Chemax escribió:JMPGRAFHUNT escribió:gracias por la propuesta de escoger el tema semanal.
Yo os propongo del 10 al 16 de abril.- "cuando la naturaleza reclama su espacio"
ejemplos
equipamientos sin mantenimiento,
jardines verticales en edificios,
ruinas colonizadas por la vegetación, etc.
...
Mecachis, y yo que pensaba que ibas a poner el tema de los Graffitis y Arte Urbano, me has fallao.
Por cierto: ¿Vale poner una foto de los tiestos de la vecina?![]()
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:si queréis cambio el tema de "cuando la naturaleza reclama su espacio" por el tema de graffiti,
pero creo que el tema que he propuesto es mas interesante porque aportara fotos curiosas y bonitas localizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados