Fecha actual Jue Abr 17, 2025 3:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:Tema semanal (del 17 de marzo al 23 de marzo): Agua (((Y luz)))
de un día que fuimos con Miguel Angel (deixonar) a una charla con Pascual que nos enseñaba cómo usar nuestras Olympus_B240237 by daniel rodriguez, en Flickr
.
IOM60 escribió:Vaya fotos que estáis subiendo! y de estilos tan diferentes pero siempre dentro del tema!
Resulta muy interesante ver las fotos que nos sugiere el tema a cada uno y que son muy diferentes según nuestro estilo, experiencia , etc. . Si encima son tan buenas , pues mejor para todos porque la verdad es que motivan e inspiran y siempre se aprende algo más
IOM60 escribió:daniel escribió:Tema semanal (del 17 de marzo al 23 de marzo): Agua (((Y luz)))
de un día que fuimos con Miguel Angel (deixonar) a una charla con Pascual que nos enseñaba cómo usar nuestras Olympus_B240237 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Un bonito recuerdo, lo cierto es que a Pascual le alegró mucho que asistieras , y conste que no te lo digo por peloteo , es que así fue
Mañana por la tarde pongo el nuevo tema en el otro hilo.IOM60 escribió:Con vuestro permiso voy a designar ya hoy al siguiente, así vamos más tranquilos y da tiempo para pensar el nuevo tema![]()
Vuelvo a lista de Chema y nomino a Guillermo para el nuevo Tema que ya si que lo verá
Guillermo Luijk escribió:Me pilla el toro así que nomino a kanzer16 para que elija el nuevo tema semanal. Le mando MP y email.
Tema semanal (del 31 de marzo al 6 de abril): XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Salu2!
kanzer16 escribió:Guillermo Luijk escribió:Me pilla el toro así que nomino a kanzer16 para que elija el nuevo tema semanal. Le mando MP y email.
Tema semanal (del 31 de marzo al 6 de abril): XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Salu2!
Acabo de ver el MP de Guillermo y le he pasado otro con la propuesta a Jose Viegas, que aún no ha sido nominado para proponer tema.
En caso de que no contestase, mañana por la mañana propondría tema nuevo.![]()
daniel escribió:Chemax escribió:![]()
Es un gato Anthony Hopkins
kanzer16 escribió:Me ha comentado por mp el compañero que prefiere respetar la elección de Guillermo.
Abro esta semana, con el tema Mascotas, pero desde ahora y para la semana del 07 al 13 de Abril dejo desde ya nominado a Jose Viegas
Salvo que el no pudiese.![]()
fontanes escribió:Tema semanal (del 31 de marzo al 6 de abril): Mascotas_DSC7790.jpg by Miguel Suárez, en Flickr
tonilluch escribió:Pues ya que estamos acepto el reto y aprovechado la época y para que os vayais preparando voy a proponer un tema un poco alejado de la fotografía que practico pero que me atrae por su diversidad, fotografia religiosa; cuando viajo no puedo dejar de visitar templos, iglesias cementerios.....
Pienso que tenemos una cultura con representaciones variopintas de cultos, iconos, manifestaciones religiosas...... que puede dar mucho juego.
Ya lo pondré el dia 13 en el hilo correspondiente
tonilluch escribió:Pues ya que estamos acepto el reto y aprovechado la época y para que os vayais preparando voy a proponer un tema un poco alejado de la fotografía que practico pero que me atrae por su diversidad, fotografia religiosa; cuando viajo no puedo dejar de visitar templos, iglesias cementerios.....
Pienso que tenemos una cultura con representaciones variopintas de cultos, iconos, manifestaciones religiosas...... que puede dar mucho juego.
Ya lo pondré el dia 13 en el hilo correspondiente
Pau escribió:syzygy escribió:Que guapa era, eh chatin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados