Olympus E-PL7
LUMIX G 14/F2.5
ƒ/5.0
14.0 mm
1.3
400
Fecha actual Dom May 18, 2025 2:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:Tal cual, como el modo de los buleros, que eran tantos los que vendían bulas de pueblo en pueblo que necesitaban anunciarlas con exquisita distinción y atractivo para así llamar la atención y lograr vender alguna. Y todo para que aquellos Papas tuvieran unas monedas para hacer la guerra
Ahora que no sé si tu foto encontrará compradores porque para mí que, entre otros ataques e intensidades, necesitaría lo de los colores...
Pero a mí me gusta...
afloresa escribió:daniel escribió:Tal cual, como el modo de los buleros, que eran tantos los que vendían bulas de pueblo en pueblo que necesitaban anunciarlas con exquisita distinción y atractivo para así llamar la atención y lograr vender alguna. Y todo para que aquellos Papas tuvieran unas monedas para hacer la guerra
Ahora que no sé si tu foto encontrará compradores porque para mí que, entre otros ataques e intensidades, necesitaría lo de los colores...
Pero a mí me gusta...
Que no Daniel, que las bulerías es un palo flamenco![]()
https://www.youtube.com/watch?v=hb24EJT ... ndr%C3%A9s
Que grande era el Rejano.
La foto me gusta mucho , que con ese título sube enteros, ese movimiento de cámara tiene duende.
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados