Fecha actual Vie Jun 06, 2025 7:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Dios, menudo "hinjiniero". Soldando a pulso, en pantalón corto y sin protección![]()
En mi trabajo se sueldan bastantes piezas, en bancada, con pantalones largos y peto de cuero para proteger la barrigota del personal![]()
Puestos a elegir me quedo con la segunda, que la señorita parece pensar lo mismo que yo![]()
Saludos
daniel escribió:Seguramente no suelda durante 8h. continuas, por dar unos pocos puntos puede no sufrir daños severos, pero el tipo ni siquiera usa guantes.
la foto con la muchacha tiene onda
el Carles escribió:La segunda es la mejor.
Y en manga corta.![]()
Saludos.
Chemax escribió:No habéis tenido en cuenta una cosa en la interpretación de los hechos, el hombre no tiene culpa de nada y creo que habría que ponerle un monumento e invitarle a unas cañas.![]()
En el cartelito, señal o placa que hay en la pared pone "Stay unique" y el hombrito lo está respetando a rajatabla. Si llevase mono de trabajo, guantes, peto o vestimenta adecuada estaría infringiendo la normativa cartelera.
Obviamente, la chica mira al hombre con sorpresa y admiración porque es de las pocas personas que hacen caso a la señalización, y no está acostumbrada a ver personas tan respetuosas.
Bien vistas las fotos, José.
Saludos.
Maldoror escribió:La segunda es una buena foto, la mujer le da el plus de interpretar los pensamientos que se nos vienen a la cabeza. Muy bien vista.
Aure escribió:Aquí lo mejor es el perrillo, que va a su aire sin importarle lo más mínimo lo que pasa a su alrededor
afloresa escribió:Qué quejicas sois , español puro y duro de pelos en el pecho, bueno no es del mismo Bilbo que ha usado careta![]()
![]()
Sila segunda la mejor
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, syzygy y 7 invitados