Fecha actual Mar Jul 01, 2025 10:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Está muy bien José, sigue experimentando que cada vez se va poniendo la cosa más interesante.![]()
Saludos.
IOM60 escribió:Muy chula!!
afloresa escribió:Como mola nen, un recorte más panorámico 3x2 o incluso un 16x10 pienso que le daría aún más dinamismo
![]()
![]()
sañudptes
afloresa escribió:Como mola nen, un recorte más panorámico 3x2 o incluso un 16x10 pienso que le daría aún más dinamismo
![]()
![]()
sañudptes
el Carles escribió:afloresa escribió:Como mola nen, un recorte más panorámico 3x2 o incluso un 16x10 pienso que le daría aún más dinamismo
![]()
![]()
sañudptes
Pienso lo mismo.
![]()
![]()
sañudptes
JMPGRAFHUNT escribió:Siguiendo tu consejo, otro barrido pero en formato panorámicoGlories 2025-06-29 19-35-13 by jose marti, en Flickr
afloresa escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Siguiendo tu consejo, otro barrido pero en formato panorámicoGlories 2025-06-29 19-35-13 by jose marti, en Flickr
Está, esta más flojita, pero es que la primera ese rojo que fluye por toda la imagen es muy buena
![]()
saludotes
Chemax escribió:Pues yo iba a decir que está muy bien pillada la señora de la bici y todo lo demás difuminao...
Lopezman escribió:Me gusta mas la primera, muy bien pillada a foco la protagonista, el gorro de ella es media foto, enhorabuena y saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados