Así a bote pronto leo que han modificado "algo" la empuñadura, le han colacao

https://explore.omsystem.com/es/es/om-5 ... om5ii_mpdp
Saludos
Fecha actual Mar Jul 01, 2025 7:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:https://photolari.com/om-5-mark-ii-estas-novedades-no-justifican-una-nueva-generacion/
Aure escribió:Pues no tenía ni idea al respecto y hace un rato me ha entrado un correo de OM System publicando la "novedad"![]()
Así a bote pronto leo que han modificado "algo" la empuñadura, le han colacaoun botón nuevo CP (la historia esa de la fotografía computacional) y, finalmente, un nuevo color así entre dorado chungo y oro viejo
![]()
https://explore.omsystem.com/es/es/om-5 ... om5ii_mpdp
Saludos
pollfoll escribió:
300 € por tu OM-5.....
IOM60 escribió:Por cierto, que el nuevo color es un color Arena (Sand), no es dorada
Mario Inoportuno escribió:“Nueva” por decir algo.
Aure escribió:Mario Inoportuno escribió:“Nueva” por decir algo.
A mi me ha gustado especialmente el titular de PetaPixel al respecto:
"Revisión del sistema OM OM-5 Mark II: Creo que ya he revisado esta cámara antes".
Aure escribió:IOM60 escribió:Por cierto, que el nuevo color es un color Arena (Sand), no es dorada
Como diría mi abuela, color de "ca quan fuig"
Aure escribió:pollfoll escribió:
300 € por tu OM-5.....
Pues no te creas que no estoy pensando en venderla. Desde que tengo la Nikon no la he utilizado. Es mas, hace un par de semanas la cogí para hacer comparativas con la Nikon y ya ni me acordaba de como funcionabaY otra cosa es el peso, a mi me gusta que sean mas "contundentes" porque tengo mas estabilidad y la OM-5 pesa tan poco que me costaba mantenerla firme. Mira, lo mismo que me pasa con los zapatos, no sé caminar con zapatos ligeros, necesito mamotretos pesados tipo zapatos de buzo
![]()
Saludos
pollfoll escribió:Aure escribió:IOM60 escribió:Por cierto, que el nuevo color es un color Arena (Sand), no es dorada
En catalan le decimos "color merda d'oca"
catalan->Castellano
Color-> Color
Oca->Oca
y la del medio por respeto no traduzco.
Un amigo tenia un coche de ese color. Le llamaran champagne en el concesionario de coches, pero a nuestros hijos les gustaba más el otro.
pollfoll escribió:Aure escribió:IOM60 escribió:Por cierto, que el nuevo color es un color Arena (Sand), no es dorada
En catalan le decimos "color merda d'oca"
catalan->Castellano
Color-> Color
Oca->Oca
y la del medio por respeto no traduzco.
Un amigo tenia un coche de ese color. Le llamaran champagne en el concesionario de coches, pero a nuestros hijos les gustaba más el otro.
pollfoll escribió:Aure escribió:pollfoll escribió:
300 € por tu OM-5.....
Pues no te creas que no estoy pensando en venderla. Desde que tengo la Nikon no la he utilizado. Es mas, hace un par de semanas la cogí para hacer comparativas con la Nikon y ya ni me acordaba de como funcionabaY otra cosa es el peso, a mi me gusta que sean mas "contundentes" porque tengo mas estabilidad y la OM-5 pesa tan poco que me costaba mantenerla firme. Mira, lo mismo que me pasa con los zapatos, no sé caminar con zapatos ligeros, necesito mamotretos pesados tipo zapatos de buzo
![]()
Saludos
310 € por tu OM-5 I
Aure escribió:
Cuando llegues a 320, empezamos a hablar
el Carles escribió:Todas las OM System son cojonudas, pero ya sería hora de que implementaran hardware nuevo, básicamente sensores, éste de 20 mpx. ya tiene sus años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados