Avispa parasitoides

No pares, sigue, sigue "chinches chingando"

Fecha actual Mar Jul 01, 2025 8:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Me quedo con la primera, la de la avispa. La segunda la veo un pelín desenfocada y la de los chinches chinchantes chinchandoquedaría bien con los dos protagonistas visibles, pero visto lo visto tendrías que haber hecho un ejercicio de yoga para hacer la foto
![]()
Saludos
afloresa escribió:Sí, la primera la mejor, pero bastante hiciste con ese objetivo![]()
Como consejo busca cositas algo más grandes, al fin y al cabo no es un macro dedicado, aunque tenga una distancia mínima de enfoque muy interesante, pero en las distancias cortas se le ven un poco las costuras y cuida un poco los fondos enmarañados (la tres) que en m4/3 se hacen muy evidentes![]()
saludotes
el Carles escribió:No tengo predilecciones, me gustan las tres.![]()
Saludos.
Maldoror escribió:Muy buenas las tres, pero la primera me gusta bastante más. A mí me parece que tiene una nitidez sorprendente.
¡Vaya si te está dando satisfacciones este objetivo!.
Lopezman escribió:Ya se aprovecho la tarde, muy buena las tres , me quedo con la ultima, es la que mas me gusta, saludos.-
IOM60 escribió:Qué bonitas te han quedado! sobretodo la primera y la última![]()
Mira que voy a buscar un 12-50 que creo que tenía Pascual y se lo pasaré a una de mis hijas que no tiene macro, yo no lo he probado nunca la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados