Del Betis... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
saludotes
Fecha actual Mar Jul 01, 2025 10:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:La foto buena, pero mejor si se hubiese posado a la derecha, mirando hacia la izquierda para no tapar el tallo.![]()
Saludos.
Aure escribió:La mari muy guapa, lástima de ese tallo que se intuye.
Saludos
daniel escribió:Lo que no me cierra es que si la tiraste con flash por qué no cerraste a f/8 y tenías foco en toda la mariposa, incluidas las antenas. Creo que eso de ir a diafragma abierto a como de lugar se te ha convertido en un vicio. Con Olympus, con la que tenías más PdC, tenías la lente anclada en f/8.
Maldoror escribió:Me encanta la foto.
Y creo que está a foco lo que debe estar a foco. No me disgusta esa pérdida de foco en el tallo ni, por supuesto, en el fondo.
Aure escribió:Eso sí, quiero fotos de ese "difusor casero", mas que nada para meterme contigo, MacGyver![]()
Saludos
Aure escribió: Eso mismo lo forras con cinta americana ....
Saludos
Lopezman escribió:Pues a mi la foto me gusta, como dice el compañero esta a foco lo que tiene que estar, el desenfoque es parte de la magia de la escena, lo del trabuco del flash esta genial aunque esteticamente es mejorable estoy seguro que cumple a la perfeccion, saludos.-
JMPGRAFHUNT escribió:A mi la foto me gusta tal cual, me parece muy bonita
afloresa escribió:Aure escribió: Eso mismo lo forras con cinta americana ....
Saludos
De los americanos no quiero ni cinta![]()
![]()
Chemax escribió:Viva er Betis!!!
A mi me gusta la foto como está y el difusor es digno de MacGyver, es un inventazo barato y eficiente. Aunque creo que es mejor el bote de Pringles de sabor "Original" porque da una luz más atractiva y me gusta más el sabor.
Por cierto. ¿Le has echado algo en la tapa o tal vez le has puesto por dentro un plástico de esos blancos de embalar?
Muchass zenkius por poner fotos del invento.
Saludos.
Aure escribió:A ver si aflojamos un poco con los cumplidos, que al final el chiquillo se nos va a venir arriba y el próximo difusor lo va a hacer con una paellera, hasta que la señora Flores vaya a cocinar una paella y le de con el rodillo de amasar
Lo único que no acabo de entender es gastarse 2400 euros en una cámara guay, 1200 euros en un objetivo de la leche y 3 euros en un bote de Pringles sabor cebolla para fabricarse un difusor mientras se come esas pseudo patatas![]()
Al menos, visto los resultados, el invento parece funcionar a pesar de su falta de estilo
Saludos
PD: Vigila con las Pringles, que eso no lleva mas que sal y grasas de las chungas
afloresa escribió:
Tienes que cambiar de proveedor de cacharros, estas perdiendo dinero![]()
clemenrl escribió:
Y si le pones cinta de camuflaje al invento, que me parece genial, le dara un toque chulo y que digan lo que quieran
clemenrl escribió:Muy buena la foto. Ese desenfoque me encanta
Y si le pones cinta de camuflaje al invento, que me parece genial, le dara un toque chulo ybque digan lo que quieran
Aure escribió:clemenrl escribió:
Y si le pones cinta de camuflaje al invento, que me parece genial, le dara un toque chulo y que digan lo que quieran
Yo tengo un rollo de esos y forré los parasoles de los objetivos de la Sony y la OM, pero con los de la Nikon no lo he hecho. Las Nikon son para señores con posibles y hay que mantener el status y no pasear la cámara con chismes que parecen sacados del contenedor de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados