a.-

b.-

c.-

.
Fecha actual Sab Jul 19, 2025 9:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:El edificio se ve chulo, pero la opción del protagonismo no me convence.
Saludos.
Chemax escribió:Me gustan la segunda y la tercera foto, y las cortaderas también, me parecen muy bonitas.
JMPGRAFHUNT escribió:me quedo con la segunda, por esa visión amenazante del cemento al entorno natural
el Carles escribió:No tengo nada contra las cortaderas, cualquier planta de formas parecidas no hubieran hecho cambiar mi opinión.
daniel escribió:Ah, mantenés la oscuridad del argumento.
daniel escribió:Chemax escribió:Me gustan la segunda y la tercera foto, y las cortaderas también, me parecen muy bonitas.
Ah, pero no te gusta la primera...
el Carles escribió:daniel escribió:Ah, mantenés la oscuridad del argumento.
Todo se reduce a los gustos de uno mismo.
No me gustan el caviar, las ostras, el vino..... y muchos lo encuentran exquisito.
Chemax escribió:el Carles escribió:daniel escribió:Ah, mantenés la oscuridad del argumento.
Todo se reduce a los gustos de uno mismo.
No me gustan el caviar, las ostras, el vino..... y muchos lo encuentran exquisito.
Curioso coincidir ya que no creo que le pase a mucha gente, me pasa lo mismo, no me gustan ninguna de las tres cosas.
Chemax escribió:No. Me siento raro, porque creo que a mucha gente le gustan esas cosas, sobre todo el vino, pero a mi no, y añado el queso que tampoco me gusta.
Además, ya lo dice la canción: "...al que no le gusta el vino es un animal..."![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados