.
Fecha actual Mar Ago 05, 2025 8:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Me gusta como has presentado la serie, te ha quedado un tríptico muy guapo![]()
saludotes
JMPGRAFHUNT escribió:el orden se convierte en caos inmortalizado en una fotografía
daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el orden se convierte en caos inmortalizado en una fotografía
Ninguna inmortalidad, dentro de cien años no quedará nada de la fotografía actual.
La tillandsia es caótica, absolutamente caótica. Cualquier orden es consecuencia del encuadre y la edición . . .
JMPGRAFHUNT escribió:daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el orden se convierte en caos inmortalizado en una fotografía
Ninguna inmortalidad, dentro de cien años no quedará nada de la fotografía actual.
La tillandsia es caótica, absolutamente caótica. Cualquier orden es consecuencia del encuadre y la edición . . .
En realidad nada es caótico, todo esta formado de átomos, y el orden es inherente a la materia
aunque los que saben dicen que también existe el caos a nivel atómico, cosa que un ignorante como yo duda.
Nela80 escribió:Me encantan las tillandsia. Las tuyas y en general. Cuesta entenderlas, al menos a mi.
daniel escribió:Nela80 escribió:Me encantan las tillandsia. Las tuyas y en general. Cuesta entenderlas, al menos a mi.
¡Cómo que cuesta entenderlas ? Hasta donde yo sé las fotografías no se entienden, se ven. Además no me doy cuenta de si decís que cuesta entender las fotos de tillandsias, o a las mismísimas tillandsias, vivas y colgadas.
Si te extendés un poco más quizá me de cuenta de qué es lo que estás diciendo
Nela80 escribió:daniel escribió:Nela80 escribió:Me encantan las tillandsia. Las tuyas y en general. Cuesta entenderlas, al menos a mi.
¡Cómo que cuesta entenderlas ? Hasta donde yo sé las fotografías no se entienden, se ven. Además no me doy cuenta de si decís que cuesta entender las fotos de tillandsias, o a las mismísimas tillandsias, vivas y colgadas.
Si te extendés un poco más quizá me de cuenta de qué es lo que estás diciendo
Jajaja, disculpa. Me refiero a las tillandsias en general. Yo tuve una época de furor que tenía bastantes. Y me armé un poco de lío con tanta variedad y se me murieron bastantes. Ahora sólo me quedan dos. Que cuando menos atención les he dado (quizás porque las que han sobrevivido puede que sean más “duras”), mejor han tirado. Eso era.
Tus fotos? Maravillosas y muy finas.
Maldoror escribió:Me gusta toda la serie, estupendas fotos, y estupendos también esos fondos tan delicados.
Muy interesantes las tillandsias, sobre todo la especie que has fotografiado, son muy fotogénicas. A ver si me puedo hacer con alguna en un vivero de la zona.
daniel escribió:Maldoror escribió:Me gusta toda la serie, estupendas fotos, y estupendos también esos fondos tan delicados.
Muy interesantes las tillandsias, sobre todo la especie que has fotografiado, son muy fotogénicas. A ver si me puedo hacer con alguna en un vivero de la zona.
Acá las trae el viento, ellas se cuelgan donde les gusta. te muestro unas jóvenes del año pasado colgadas de una rama baja del pino
Acá las Bergeri crecen por cualquier lado, muchísimas en los cables del servicio eléctrico. Son el Clavel del aire
daniel escribió:Maldoror escribió:Me gusta toda la serie, estupendas fotos, y estupendos también esos fondos tan delicados.
Acá las trae el viento, ellas se cuelgan donde les gusta. te muestro unas jóvenes del año pasado colgadas de una rama baja del pino
Acá las Bergeri crecen por cualquier lado, muchísimas en los cables del servicio eléctrico. Son el Clavel del aire
Maldoror escribió:daniel escribió:Maldoror escribió:Me gusta toda la serie, estupendas fotos, y estupendos también esos fondos tan delicados.
Pues es una suerte, por aquí están bastante caras: de 15 a 30 euros más correo si las buscas por internet, veremos a cuánto están en los viveros, aunque no es seguro que las tengan en existencia (en floristerías nada de nada).
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados