Cuanta guerra estan dando estas avispas, gracias por los comentarios y consejos de todos,
la he acabado editado para sacarla un poco de la penumbra y darle vida
EDITADA:

Fecha actual Mar Ago 05, 2025 10:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:La primera, aunque habría que haber buscado la simetría en los hierros de la valla.
Saludos.
Chemax escribió:Unas fotos interesantes y bien vistas, como siempre fijándote en cosas curiosas, y en este caso con riesgo para la integridad del fotógrafo.
Me llama la atención la textura del avispero, que recuerda al fieltro o a papel. Nunca nos dejan de sorprender las maravillas de la naturaleza.
Saludos.
afloresa escribió:Me quedo con la primera, el encuadre lo veo bien , a mí si me cuadra, lo que no me cuadra es la velocidad, porque ese derroche, si no vas sobrado con ese sensor. Un 1/80s te hubiera sobrado y hubieras usado el ISO nominal , con la mejora de ruido y ganancia de rango dinámico.
Es algo que tienes que controlar más, para sacar lo mejor del formato![]()
un saludote
afloresa escribió:Acuérdate que olympus para la rotación de la tierra y esas avispas parecían tranquilotas, es algo que cuando usaba el sistema me gustaba controlar y arriesgar, para paliar lo de tenerla ¨pequeña¨, quiero decir pequeño![]()
![]()
![]()
saludotes
IOM60 escribió:Muy chula la primera ! es complicado poder hacer una foto del avispero desde detrás,y encima esa reja le queda muy bien
Bueno, edito: la segunda que veo que desde que yo la ví ya has puesto la otra más oscura encima![]()
el Carles escribió:Los colores de la nueva un poco tristes.
Falta buscar la simetría en la reja.
daniel escribió:Yo me preocuparía menos por la simetría y más por el brillo porque esas avispas parecen polvorientas de tan apagadas que se ven
IOM60 escribió:me refería a la primera que pusiste , o sea la segunda de ahora ,
Chemax escribió:José, creo tienes que editar el comentario de la última foto que has puesto, eliminar el enlace antiguo de Flickr de la foto y pegar el nuevo enlace de la foto editada, porque en la previsualización en el comentario del foro sigue viéndose la primera, la apagada.
Chemax escribió:Perfecto, ya está todo arreglado. Muy chula también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados