Fecha actual Mar Oct 22, 2024 8:28 pm


Crisis?Quien dijo Crisis

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor zoppas » Jue Mar 29, 2012 2:23 pm

Hoy es el dia de Huelga General pero a tenor de lo visto en la "mani" mas bien parecia una reunion de fotografos,si por alli hubiera estado el Sr.Canon,el Sr Nikon o el Sr.Olimpus,se hubiera pasado la mañana sonriendo,he visto un autentico aluvion de camaras y no eran precisamente compactitas de las rebajas,eran "pepinos" con unos accesorios que te hacen temblar,casi habian mas camaras que manifestantes y el que no llevaba camara hacia foto o video con el movil,pero la sensacion que he tenido es que con tanto recorte ,de donde saca la gente la pasta para semejantes aparatos??
zoppas
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:28 am
Ubicación: Catalunya

Re: Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor memoria_de_pez » Jue Mar 29, 2012 4:27 pm

Yo cada vez que salgo a la calle me quedo flipado. La gente lleva unos equipos realmente estratosféricos (de precio). No salgo de mi asombro...
memoria_de_pez
 

Re: Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor narf » Jue Mar 29, 2012 8:50 pm

Son todos del mercadillo de los foros. :lol:
narf
 

Re: Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor emcarigl » Jue Mar 29, 2012 8:54 pm

...que van a lucirse :roll:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor enmrd » Vie Mar 30, 2012 3:44 pm

Ayer en la de manifestación de Valencia llegué a contar 6 canon 5d mark ii ...
Avatar de Usuario
enmrd
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:52 am
Ubicación: Valencia

Re: Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor zoppas » Vie Mar 30, 2012 5:05 pm

enmrd escribió:Ayer en la de manifestación de Valencia llegué a contar 6 canon 5d mark ii ...



Y seguramente no estaban en manos de profesionales
zoppas
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 16, 2010 10:28 am
Ubicación: Catalunya

Re: Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor albireos » Vie Mar 30, 2012 9:41 pm

Pués yo, que tengo ya 54 tacos, y a la primera manifestación que acudí­, fue con 16, nunca he llevado una cámara....quizá por que siempre fui a manifestarme. Si vas a un evento así­ con cámara tipo 5D mark , o la que sea, obviamente vas a otra cosa, ya sea por profesión, porque te guste fotografiar personas, etc. Desde luego, a manifestarse, no.
Conste, eso sí­, que yo miré todas las cámaras que pasaron cerca de mí­, :oops: :lol: y estoy de acuerdo con vosotros en ¡jopé como las gasta la peña!
albireos
 

Re: Crisis?Quien dijo Crisis

Notapor Bird » Dom Abr 01, 2012 7:58 pm

Al final lo que cuenta es el fotógrafo, y este foro lo demuestra. Conseguí­s auténticas maravillas con cualquier objetivo que llegue a vuestras manos (y no digamos cuando montais un "TOP").

yo sigo en periodo de aprendizaje con mi epl-1 de oferta (234 eurillos) y algún manual que cae por ebay.

un saludo
Bird
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Ene 04, 2012 11:52 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados