Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:... el focus peaking es un must...
AlbertTRAL escribió:...
Para objetivos manuales, mejor olvidar la NEX 7:
http://www.stevehuffphoto.com/2011/10/2 ... omparison/
Bueno, ya se que es un bicho raro, raro, raro...
rozalen escribió:AlbertTRAL escribió:...
Para objetivos manuales, mejor olvidar la NEX 7:
http://www.stevehuffphoto.com/2011/10/2 ... omparison/
Bueno, ya se que es un bicho raro, raro, raro...
Hombre, un poco de seriedad, que objetivos manuales hay muchos que no son grandes angulares de monturas M o LTM. Cualquier objetivo en montura de reflex no tiene ninguna aberración en las Nex.
Zkymera escribió:que le falta la N....
Yo creo que, como opina algún compañero, cualquier cámara es buena si te gusta. Yo me he manejado con la G2, la GF3, la Nex3, la E-PL2, y en breve con la .... , y con todas he tirado fotos con objetivos adaptados sin mayor problema, es cuestión de acostumbrarse. El focus peaking es una ayuda, la lupa es otra .... siempre está bien disponer de ayudas, pero creo que lo que más cuenta es sacar verdadero provecho a lo que tienes en cada momento. Eso si, lo que si me resulta imprescindible es disponer de un buen visor, no se si serán manías pero así lo siento.
Tximo6 escribió:Aunque se me escapan muchos de los datos técnicos que acompañan las descripciones de las cámaras Te pongo un ejemplo con la E-PL1 -la peor m4/3 del mercado por lo que parece- y un modesto OM 50 f/1.8; por si te sirve de ayuda.
Tximo6 escribió:Aunque se me escapan muchos de los datos técnicos que acompañan las descripciones de las cámaras Te pongo un ejemplo con la E-PL1 -la peor m4/3 del mercado por lo que parece- y un modesto OM 50 f/1.8; por si te sirve de ayuda.
2012-03-18 Columpio 019 por Tximo6, en Flickr
Ghibli escribió:Yo no conozco mucho "el escaparate", pero si tuviese pensado utilizar principalmente objetivos manuales, que tenga visor me parece fundamental y que tenga estabilizador me parece muy importante.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados