Fecha actual Jue Sep 04, 2025 9:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Pues con ese nombre, no sé quien se lo puede tomar en serio
Tu eres como yo, alejado de todo el tema ese de la IA. Lo mas "inteligente" que utilizo es el Siri en el móvil para que me ponga los recordatorios de algo![]()
Saludos
Aure escribió:Pues con ese nombre, no sé quien se lo puede tomar en serio![]()
Tu eres como yo, alejado de todo el tema ese de la IA. Lo mas "inteligente" que utilizo es el Siri en el móvil para que me ponga los recordatorios de algo![]()
Saludos
afloresa escribió:Aure escribió:Pues con ese nombre, no sé quien se lo puede tomar en serio
Tu eres como yo, alejado de todo el tema ese de la IA. Lo mas "inteligente" que utilizo es el Siri en el móvil para que me ponga los recordatorios de algo
Saludos
Quien coño es Siri![]()
este también podía haber preguntado por el nombre como Guillermo![]()
afloresa escribió:coño no me había puesto nunca con esto de la IA, me creía que era más difícil y es más fácil que disparar en automático![]()
![]()
Chemax escribió:Alberto se ha lanzado a experimentar enseguida, es increíble lo que se puede hacer aparentemente con facilidad. La foto del perro y el gato juntos ha quedado muy curiosa.
Chemax escribió:Pues sí que es lista la Nano Banana esa, se inventa la zona que falta y el gato y encima queda bien.Bueno, la zona no, el gato es lo que se ha inventado.
Definitivamente ya apenas nos podemos fiar de que una foto, vídeo o audio sean reales.
Anteayer escuché unas canciones con contenido picantón demasiado explícito que se decían hechas en los 60 y aunque creo que están hechas con IA, no he podido confirmarlo porque daban el pego completamente.
No sé si la legislación se está adaptando a estas circunstancias para ayudar a distinguir lo real de lo inventado, pero me da que no...
Pau escribió:Yo investigué el Nano-Banana (que es de la IA Gemini) y me pareció complicadísimo empezar. No saqué nada en claro.
syzygy escribió:Chemax escribió:Pues sí que es lista la Nano Banana esa, se inventa la zona que falta y el gato y encima queda bien.Bueno, la zona no, el gato es lo que se ha inventado.
Definitivamente ya apenas nos podemos fiar de que una foto, vídeo o audio sean reales.
Anteayer escuché unas canciones con contenido picantón demasiado explícito que se decían hechas en los 60 y aunque creo que están hechas con IA, no he podido confirmarlo porque daban el pego completamente.
No sé si la legislación se está adaptando a estas circunstancias para ayudar a distinguir lo real de lo inventado, pero me da que no...
El otro dia me tragué entero el "Brothers in arms" de Dire Straits al estilo de los 60. Jodida IA , esos intrumentos suenan reales
![]()
![]()
https://youtu.be/FLdb3K6Bmoc?si=CUJ0okxhNo1fc10L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados