nuevo revelado con aurora2019

Fecha actual Sab Sep 20, 2025 9:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Muy chula.
Levantaría un poco las sombras; se vería mejor el reflejo.
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Muy chula.
Saludos.
Gracias Carles, lo intente pero al levantar sombras sube el ruido y he preferido dejarla tal cual
Lopezman escribió:Buenisima, disparada en su momento , me quedo mirandola y es una gozada, enhorabuena.-
kanzer16 escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Muy chula.
Saludos.
Gracias Carles, lo intente pero al levantar sombras sube el ruido y he preferido dejarla tal cual
También opino como Carles, aunque ya he visto lo del ruido.
De todas formas, muy buena.
daniel escribió:Buena, pero necesita edición . . .
el Carles escribió:Mucho mejor.
Pau escribió:Este tema depende del revelador. Si puedes seleccionar una parte de la imagen y subirle el brillo, ya lo tienes, incluso añadir enfoque en esa zona.
Maldoror escribió:Muy buena la foto y el momento captado, y, por supuesto, la luz.
Me gustan ambas versiones, pero sí, tal vez más la segunda porque destaca el reflejo de la señora y lo hace aún más evidente.
fontanes escribió:Muy buena, a mí me gusta la luz de la primera versión, con esas sombras, y me quedaría con el reflejo de la segunda versión, en resumen, subiría las sombras y el contraste sólo en la zona del espejo si el programa te permite trabajar por zonas, con un degrado radial arreglado.
De todas formas está genial, enhorabuena!!!
fontanes escribió:Muy buena, a mí me gusta la luz de la primera versión, con esas sombras, y me quedaría con el reflejo de la segunda versión, en resumen, subiría las sombras y el contraste sólo en la zona del espejo si el programa te permite trabajar por zonas, con un degrado radial arreglado.
tonilluch escribió:fontanes escribió:Muy buena, a mí me gusta la luz de la primera versión, con esas sombras, y me quedaría con el reflejo de la segunda versión, en resumen, subiría las sombras y el contraste sólo en la zona del espejo si el programa te permite trabajar por zonas, con un degrado radial arreglado.
Totalmente de acuerdo en todo.
afloresa escribió:Prefiero la edición de la primera con una pinceladita de luz en el reflejo, bien vista esta guapa
Chemax escribió:Esta foto la arreglaría perfectamente el Nano Banana ese.![]()
Fuera de bromas, es muy interesante y está muy bien pillada, en el momento ideal. Se me hace algo extraño el letrero del fondo, eso sí.
Otra cosa. Si no planeas cambiar de cámara en breve por una de chorrocientos megapichis, yo creo que con programas gratuitos como Gimp o similares puedes seguir exprimiendo tu ordenador.
Yo uso Photoshop 6 y no tengo un ordenador muy allá de prestaciones porque es bastante antiguo y va perfectamente todavía para casi todo. Es más no me ha dado la gana cambiarlo aunque he tenido ordenadores mucho más potentes y modernos con 128 Gb de memoria RAM y buenas gráficas y un montón de espacio en discos duros y en SSDs.
Para fotografía yo creo que no hace falta tanta potencia a no ser que se sea profesional y se manejen archivos muy grandes. Otra cosa distinta sería en video, que conviene tener buenos equipos para que muevan mejor los programas y los códecs de vídeo modernos y demás.
No te gastes más dinero del necesario, pero si tienes pensado comprar una cámara Sony de 61 megapichis o similar, haz como si no hubiese dicho nada, cambia el ordenador.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados