pero curiosamente encontré un parterre con plantas de estramonio, donde casi todos los insectos son diferente tipos de chinches.
He hecho muchas practicas y fotos en estas plantas, casi el 90% de las fotos
Esta es una de mis favoritas

Fecha actual Mar Oct 14, 2025 5:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Una nitidez estupenda.
El tono general monocromático le sienta estupendo.![]()
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Una nitidez estupenda.
El tono general monocromático le sienta estupendo.![]()
Saludos.
Gracias Carles, una curiosa planta, llena de bichos
daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:
Llena de venenos
afloresa escribió:Heee mola ese verde totalyo la pasaría a 4:3 y le quitaría por la parte izquierda de la pantalla sin cortar ninguna pincho, creo que funcionaria mejor visualmente
saludotes
Maldoror escribió:Estupenda gama de verdes, muy bonita la luz.
syzygy escribió:Muy bonitos colores. Yo más que venenosa la tenía por planta alucinógena, por la canción "Datura"; toda la canción son nombres de plantas. No sabía que era eso de "Datura".
Aure escribió:Caramba, me has engañado, entro esperando encontrar un montón de chinches y solo me encuentro una ninfa despistada![]()
Una foto que me gusta, pero con un título mas adecuado, tipo "que verde era mi valle"![]()
Saludos
JMPGRAFHUNT escribió:
Estoy teniendo problemas con el foro, no puedo acceder a los contenidos del índice general,
me sale un mensaje de "access denied"
Solamente puedo acceder y contestar en la pestaña de buscar mis mensajes, el resto esta bloqueado
Aure escribió:JMPGRAFHUNT escribió:
Estoy teniendo problemas con el foro, no puedo acceder a los contenidos del índice general,
me sale un mensaje de "access denied"
Solamente puedo acceder y contestar en la pestaña de buscar mis mensajes, el resto esta bloqueado
Eso es que no has pagado el "premium" del foro y has vuelto a ser usuario estándar. Habla con Guillermo para que te lo arregle
IOM60 escribió:Bueno, arreglado !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados