Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:44 am

¿Láminas imitación piel para hacer skin?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

¿Láminas imitación piel para hacer skin?

Notapor narf » Vie Mar 23, 2012 7:26 pm

Me gustarí­a ponerle un skin a la cámara para mejorar algo el agarre y, no vamos a negarlo, para darle un aspecto más "atractivo" (*), pero ninguno de los que venden me gustan porque dejan sin tapar algunos logos, así­ que he pensado en hacerme uno yo mismo.

Y aquí­ es donde acudo a la sabidurí­a del foro: ¿alguien sabe dónde venden láminas (adhesivas o no) de imitación piel o cuero? Estoy buscando por Internet y lo más parecido que encuentro son vinilos para coches (fibra de carbono) de tamaño sábana.

Gracias.

(*) Ya ya, ya se que los puristas pensarán que lo importante es que la herramienta haga fotos y lo demás es estético, pero siendo la fotografí­a en sí­ algo que gira en torno a la estética, no veo razones para que la propia herramienta luzca lo mejor posible (y quien se haya comprado una cámara sólo por cómo hace las fotos sin tener en cuenta el diseño, que tire la primera foto).
narf

Re: ¿Láminas imitación piel para hacer skin?

Notapor emcarigl » Vie Mar 23, 2012 8:12 pm

http://aki-asahi.com/store/, éstas son las tí­picas, pero no es lo que dices....
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor narf » Vie Mar 23, 2012 11:59 pm

Gracias emcarigl, esas ya las conocí­a pero es a lo que me refiero que dejan visibles los logos de M4/3, el modelo y la marca, y prefiero algo que cubra todo el frontal.

Me gustarí­a encontrar ese mismo material, pero en una lámina que yo mismo pueda recortar a la medida que me interese.

Saludos.
narf

Notapor Bird » Sab Mar 31, 2012 3:14 pm

en una tienda de maquetas o en una papeleria un poco especializada. si conoces a alguien que estudie arquitectura seguro te sabe decir. sino en una tienda de marroquineria tienen cosas parecidas,pero porlo q yo recuerdo mas grueso y tosco.y auto adesiva lo dudo.
yo probaria con lo de las maquetas.
un saludo y suerte.
Bird

Notapor Zkymera » Sab Mar 31, 2012 3:53 pm

narf escribió:(*) Ya ya, ya se que los puristas pensarán que lo importante es que la herramienta haga fotos y lo demás es estético, pero siendo la fotografí­a en sí­ algo que gira en torno a la estética, no veo razones para que la propia herramienta luzca lo mejor posible (y quien se haya comprado una cámara sólo por cómo hace las fotos sin tener en cuenta el diseño, que tire la primera foto).

En la balanza de mis decisiones te aseguro que pesa, y mucho .... ;) Mira con lo que estaba jugando en este preciso instante:

Imagen
Zkymera

Notapor narf » Dom Abr 01, 2012 7:41 pm

Gracias Bird y Pakoto.

Esa marca china no la conocí­a, pero se ve demasiado "lisa" y prefiero algo con textura rugosa. He seguido buscando y encontré una web alemana con láminas, pero sale más caro el enví­o que la propia lámina. Me acercaré a una tienda de maquetas a ver si hay algo.

Zkymera, ya veo que debes tener una buena colección de estas maravillas (no sólo por esta foto, sino por lo que se intuí­a en la de la bolsa para llevar la cámara). ;)
narf

Notapor Zkymera » Dom Abr 01, 2012 7:57 pm

Algo tengo por ahí­, si ... buen ojo :lol: . Voy a buscar yo también laminas de estas, a ver si encuentro algo...
Zkymera

Volver a Accesorios y hardware