Fecha actual Mar Oct 14, 2025 5:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Buena foto, con esa gama de verdes.
Increíble la capacidad de mimetismo de los animales que no tienen más defensa que ésa.
el Carles escribió:Muy bueno ese "todo verde".
No sé porqué has cortado la cola de la oruga.
Saludos.
clemenrl escribió:Muy buena gama de verdes.
Buena foto
JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Muy bueno ese "todo verde".
Saludos.
Gracias Carles por comentar
jeje porque el 12-50mm es resultón, pero tiene sus limitaciones y no enfoca el 100% de la oruga la cola esta ligeramente desenfocada.
el Carles escribió:JMPGRAFHUNT escribió:el Carles escribió:Muy bueno ese "todo verde".
Saludos.
Gracias Carles por comentar
jeje porque el 12-50mm es resultón, pero tiene sus limitaciones y no enfoca el 100% de la oruga la cola esta ligeramente desenfocada.
Eso no son limitaciones del objetivo, eso depende de tus parámetros de toma. Un objetivo de 4000 euros con esos mismos parámetros te hubiera dado un desenfoque idéntico.
Y si mantienes foco en la cabeza, no pasa nada si la cola no está a foco, al menos en este caso.
Aure escribió:A mi también me gusta mas la segunda, que el bicho se vea entero. Lo importante siempre es tener la cabeza en foco. Si el bicho es tan largo ya sabemos que el culo (con perdón) saldrá fuera de foco, a no ser que le hagas la foto en perpendicular.
Saludos
afloresa escribió:Pues si la segunda esta más redonda, pero porque el corte del bicho se te quedo corto, para la próxima uno de cuerpo entero y otra con la distancia mínima de enfoque, esa oruga tiene unas texturas y color muy interesante![]()
Ya sabes cuando más te acerques más difícil es , cierra un pelo y procura que el bicho quede lo más posible paralelo al sensor![]()
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados