La Siesta..[/url] by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Fecha actual Lun Oct 13, 2025 11:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Cada día me da más pereza editar, Jpg directo de la cámara al fliki con un blancoguay contrastado que tiene la Chony![]()
![]()
La Siesta..[/url] by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
el Carles escribió:La foto está movida, se aprecia sobre todo en el edificio del fondo.
Saludos.
el Carles escribió:La foto está movida, se aprecia sobre todo en el edificio del fondo.
Saludos.
freme_3 escribió:Hola, pero incluso movida, no merece la pena o no tiene interés, ya me dirás,![]()
Saludos
Felipe
el Carles escribió:freme_3 escribió:Hola, pero incluso movida, no merece la pena o no tiene interés, ya me dirás,![]()
Saludos
Felipe
Una foto movida sin intencionalidad para mí es de papelera.
Saludos.
freme_3 escribió:Hola, ok, ok, yaentonces hay que decirlo, ojo¡¡¡que está movida intencionadamente!
Saludos
Felipe
el Carles escribió:freme_3 escribió:Hola, ok, ok, yaentonces hay que decirlo, ojo¡¡¡que está movida intencionadamente!
Saludos
Felipe
No hace falta decirlo, una foto trepidada es una foto trepidada, y su sitio está en la papelera, cuando hay intencionalidad, no es necesario especificarlo, se aprecia claramente, por ejemplo:
Saludos.
Chemax escribió:Qué colores tan bonitos, es una pena no haber pillado al perro enfocado, pero imagino que es una situación en la que no quedó más remedio.
Saludos.
caloritx escribió:Hola!
Después de varios años sin publicar nada, me animo a publicaruna foto. Foto hecha con Sony A7RMII. Un conocido edificio y calle de Terrassa.Placeta. Saragossa. Terrassa. by Caloritx, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados