emcarigl escribió:Jeje,aprendizaje, ( mirando al cielo ) Modesto baja que sube Jaime.
Pués aunque te parezca mentira, yo admiro la obra de algunos grandes panógrafos, y se que me queda todavía cosas que mejorar, pero seguiré insistiendo.
Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:53 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió:Jeje,aprendizaje, ( mirando al cielo ) Modesto baja que sube Jaime.
candela escribió:mi impresión:este icono girando sobre su eje 360grados
Rogelio escribió:Jaime escribió:Esta ya es una de las últimas de Fallas, con la calle a tope de gente y un pequeño error que he descubierto después de publicarla, esta tarde intentaré corregirlo, http://www.360cities.net/image/fallaayuntamiento
Resulta muy interesante esto de la fotografía panorámica porque desmiente ese argumento (falaz) de que la fotografía es sólo interpretación (en este caso del fotógrafo) basándose en una razón tan trivial como la de que éste elige o selecciona unicamente una porción (encuadre) de la realidad, privilegiando ésta en detrimento de todas las demás.
saludos.
Rogelio escribió:Jaime escribió:es un instante construido por un fotógrafo.
Rotundamente falso !
Rogelio escribió:klomp escribió:No quiero polemizar, ni mucho menos, pero Rogelio, no crees que quizás detrás de toda tu retórica hay comentarios demasiado "punzantes" por llamarlos de algún modo. En muchos de tus comentarios siempre noto una "pulla" seguida de una carita sonriente y quizás por el medio que se utiliza no se transmita toda la ironía que pueden llevar tus palabras...
Un saludo
En lo sucesivo, me abstendré de la carita sonriente para dulcificar mi retórica; mejor aún, le añadiré un bonito viñeteado seguido de un no menos popular vintageado para que ésta se acomode al gusto del auditorio
Zkymera escribió:Te acabarán nombrando hijo predilecto del village ...
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 97 invitados