Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:27 pm

Simplicidad

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Simplicidad

Notapor Zkymera » Dom Abr 01, 2012 3:22 pm

Pues lo que te comentan, que podrí­a encajar perfectamente en cualquier publicación del sector arquitectónico. Lineas sencillas y buena luz, no hace falta más. Bueno, hace falta hacerla, claro ;)
Zkymera

Simplicidad

Notapor jdecmac » Dom Abr 01, 2012 4:42 pm

Como bien dice Zkymera, una foto digna de revista. Iluminación muy cuidada. Me gusta!

Saludos
jdecmac

Notapor juan_amores » Dom Abr 01, 2012 4:46 pm

Es verdad, al verla me ha recordado a alguan portada de las revistas que siempre tiene a mano mi cuñada la arquitecta. Muy chula.
Un saludo
juan_amores

Notapor memoria_de_pez » Lun Abr 02, 2012 12:16 pm

Gobo escribió:Gracias por comentar.
La he puesto sobre todo porque con este tipo de fotos, tengo la sensación de que el mérito de que guste o no, en realidad es del arquitecto/interiorista, dejando al fotógrafo en un mero "apretador de botones", mas alla de la composición...
Cosas del domingo...

No es cierto. Y al revés te lo digo para que me entiendas: La foto está estupenda y transmite lo que el tí­tulo refleja. No es tan sencillo y la prueba es que aún podrí­as haberla mejorado (bajo mi punto de vista y suponiendo que no tuvieses más limitaciones -ópticas,de espacio, entorno,etc.)

Me gusta la presencia de tanto suelo para el reflejo de los ventanales, pero creo que ganarí­a si se viesen enteros, y la "redondearí­as" si la simetrí­a fuese perfecta, aunque eso forma parte de mis propias obsesiones.

En cualquier caso, me encanta!
memoria_de_pez

Notapor AlbertTRAL » Lun Abr 02, 2012 12:37 pm

Lo bueno, si breve, dos veces bueno! Bonita! La iluminación difusa y los colores suaves realzan la geometrí­a.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Fototerapia » Lun Abr 02, 2012 12:40 pm

Relajante, me gusta.

Un saludo.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia

Volver a Otras