Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:32 am

Una Pausa

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Una Pausa

Notapor memoria_de_pez » Lun Mar 26, 2012 10:59 pm

Imagen

Lumix GH-1
Panasonic 100-300
memoria_de_pez

Re: Una Pausa

Notapor NIVOLA » Lun Abr 02, 2012 11:56 am

yo la calificaria como una foto muy original, y que describe perfectamente la pausa.

saludos.
NIVOLA

Notapor memoria_de_pez » Lun Abr 02, 2012 12:02 pm

Gracias nivola.

Era en un "fila" de coches de alquiler con conductor. El conductor que estaba detrás me vio hacer la foto y me preguntó qué es lo que habí­a llamado mi atención. Cuando le enseñé la foto no pareció llamarle la atención.... :)
memoria_de_pez

Notapor soyoscar » Lun Abr 02, 2012 12:45 pm

Bien vista. Muy original :D

¿qué tal quedó en color?
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor Socrateson » Lun Abr 02, 2012 12:59 pm

Ghibli escribió:Gracias nivola.

Era en un "fila" de coches de alquiler con conductor. El conductor que estaba detrás me vio hacer la foto y me preguntó qué es lo que habí­a llamado mi atención. Cuando le enseñé la foto no pareció llamarle la atención.... :)

:lol: :lol: :lol: Es que por lo menos te esperarí­as una sonrisa....Por lo que se ve, el mundo es muy distinto según para quién. Debió pensar que eras un poco raro... Buena foto.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor narf » Lun Abr 02, 2012 1:19 pm

Socrateson escribió:
Ghibli escribió:Gracias nivola.

:lol: :lol: :lol: Es que por lo menos te esperarí­as una sonrisa....Por lo que se ve, el mundo es muy distinto según para quién. Debió pensar que eras un poco raro... Buena foto.

A lo mejor pensó que era un fetichista de pies... pero claro, si no le explicó el tí­tulo de la foto qué otra cosa iba a pensar :lol:
narf

Notapor memoria_de_pez » Lun Abr 02, 2012 3:37 pm

La verdad es que la escena es prácticamente monocroma, salvo algún embellecedor color madera de la puerta. Tengo una versión con preset de lightroom "proceso cruzado" que le he aplicado a muchas de las fotos que me he traí­do, pero no es de las que mejor le queda.
Repito el comentario de la foto que he subido en "urbanas".

Es curioso, la foto que he subido en color la queréis en B&N y la que he subido en B&N me la piden en color! Mira que pensé subir las dos versiones!!

:D

Y estoy pensando que el tipo era psicólogo y no conductor. Los que me conocen dicen que soy raro y saben que soy fetichista (pero de zapatos)... :D :D :D
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Lun Abr 02, 2012 10:07 pm

Es lo mí­nimo que se puede esperar de un tipo que firma como tú :mrgreen: ...A mi me gusta la foto tal cual, con su formato y su BN, válida para cualquier catálogo de un coche de marca ...
Zkymera

Notapor Miguel Emele » Mar Abr 03, 2012 9:09 am

Excelentes grises. Me gusta la naturalidad del procesado.
Miguel Emele

Volver a Street photography