Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
toshiro escribió:una buenísima noticia, parece ser que el Panaleica 25 1.4 no se lleva tan mal como con las Pen y en la OM-D no hace ruido por abrirse y cerrase continuamente el diafragma: http://forums.dpreview.com/forums/readf ... d=41087895
hasta que Olympus saque un 35 o 50 de calidad está claro que el panaleica es la mejor opción como fijo normal de alta calidad, con permiso del Voigtlander 25
juan_amores escribió:Ahora probando el enfoque con diferentes lentes en el cacharro:
http://www.youtube.com/watch?v=ICfJNokJhMo
toshiro escribió:Hay ese rumor de una revisión del 17 2.8 de Olympus... si mejorase en velocidad de enfoque, nitidez en las esquinas y calidad de construcción...
toshiro escribió:ya la hemos liado, despues de ver lo rápido que enfoca el 20 1.7 en la OMD ya me están dando ganas de comprármelo de nuevo
además queda perfecto en la OMD, bastante mejor que en cualquier otro cuerpo de Panasonic:
moriarti escribió:toshiro escribió:ya la hemos liado, despues de ver lo rápido que enfoca el 20 1.7 en la OMD ya me están dando ganas de comprármelo de nuevo
además queda perfecto en la OMD, bastante mejor que en cualquier otro cuerpo de Panasonic:
Toshiro..... esto no se enseña..... que puede ser responsable de la ruptura de una familia....... (la mia, vamos) La verdad es que es un conjunto muy goloso
Guillermo Luijk escribió:El 20mm es un pancake, es nítido, y es luminoso. Solo por eso no se solapa con ninguna otra óptica del sistema. Mi humilde opinión es que los que lo venden al adquirir el pana 25mm 1.4 se equivocan.
Zkymera escribió:Mi opinión va en la misma línea de la de Toshiro, pero además en mi caso es tan simple como que me gusta "agarrar y sentir" el objetivo entre los dedos y eso en un pancake, como que no.
moriarti escribió:toshiro escribió:ya la hemos liado, despues de ver lo rápido que enfoca el 20 1.7 en la OMD ya me están dando ganas de comprármelo de nuevo
Toshiro..... esto no se enseña..... que puede ser responsable de la ruptura de una familia....... (la mia, vamos) La verdad es que es un conjunto muy goloso
Zkymera escribió:Pues el 20mm no sé, pero el 14mm que tenía yo (lo cambié hace un par de días, y no por ser pancake ) que me vino de Londres era completamente negro ...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado