_B222347 by jose marti, en Flickr
_B222341 by jose marti, en Flickr
Glories 2025-11-22 20-32-27 by jose marti, en Flickr
Glories 2025-11-22 20-36-18_1 by jose marti, en FlickrFecha actual Dom Nov 23, 2025 11:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_B222347 by jose marti, en Flickr
_B222341 by jose marti, en Flickr
Glories 2025-11-22 20-32-27 by jose marti, en Flickr
Glories 2025-11-22 20-36-18_1 by jose marti, en Flickrel Carles escribió:Eso me pide color a gritos.![]()
Saludos.

el Carles escribió:El trípode es muy útil, independientemente de la cámara y objetivo utilizados:
Si no te molesta, te pongo un par de fotos de ahí, una con teléfono hecha hace 10 años, con el LG G4 y otra del 2025 con la OM1 y el Leica 10-25 f/1,7
La diferencia de precio entre ambos equipos es abismal pero el resultado no difiere tanto.
La clave está en la utilización del trípode.![]()
Si no te gusta que te las haya puesto en tu hilo, las borro sin problema.
Chemax escribió:Como dice Carles funcionan mejor en color, aunque el B/N también está bastante bien. A mi me atraen todas.
Son fotos que tienen su dificultad en cuanto a niquelar la luz y los tonos, y a la vez tienen gran riqueza visual, con tantos elementos, reflejos y luces que parece "Dónde está Wally". La vista no se centra en un sitio concreto, recorre continuamente el espacio, que por otra parte, es un conjunto espectacular. No lo conozco pero creo que verlo debe de ser una buena experiencia, como si se esté viendo una "isla de luz" en medio de la oscuridad.
Y las fotos de Carles como siempre, sorprendentes, y sus consejos muy constructivos. Sobre todo me quedo alucinado con lo que consigue siempre con el LG G4.
Además, en la foto hecha con la OM1 se aprecia lo bien conseguida que está la luz en las diferentes zonas, diferenciándose perfectamente las luces cálidas y frías y con unos colores perfectos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 20 invitados