Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:Me ha interesado tu prueba porque desde que me dejaron en un bar el objetivo comprobé que hemos mucho más fácil de manejar que los macros manuales. Digo yo que será por el estabilizador. Una cosa que tendría cuidado es no subir de 100 iso (no sé si tu cámara empieza en 100 o 200) porque entonces aparece bastante ruido. Si es pretendido, no hay problema. Las imágenes macro necesitan mucha luz.
emcarigl escribió:Ahora muy mejor
deixonar escribió:Yo lo siento pero tengo que decirlo, cada vez que veo los macros de fardels me deprimo, hoy mismo he estado tirado por los suelos con mi trípode nuevo, mi E30 y mi sigma 150 macro más contento que un niño con zapatos nuevos de los resultados, luego llego a casa y me poneis esa galería y me dan ganas de tirarlo todo a la basura.q
Eso no se hace! :grin::grin:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
fardels escribió:hola santiesp,
para ser pruebas estan estupendas,como se nota ese contraste y nitidez del leica es una joyita,
la de las maris estan muy chulas,te doy un consejo procura hacer las fotos cuando no pege el sool directo ,procura hacerlo por las mañanitas o al atardecer es cuando hay mejor luz para macrear,
y si no puedes procura tamizar la luz ya sea cob tu cuerpo o cualquier cosa,
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados