Raval 2025-11-26 14-27-26 by jose marti, en Flickr
Raval 2025-11-26 14-26-39 by jose marti, en FlickrFecha actual Sab Nov 29, 2025 4:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raval 2025-11-26 14-27-26 by jose marti, en Flickr
Raval 2025-11-26 14-26-39 by jose marti, en Flickrclemenrl escribió:Buenas las dos, però me gusta mas la primera.
IOM60 escribió:Me gusta mucho la primera! , muy buen momento, con la chica andando girada mirando el escaparate, como si se lo dijera a ella.
Y me gusta el efecto de inclinación de la chica en línea con la pared, la hace diferente, como más informal
Arriba si que le corregiría un poco la horizontal y le quitaría sobrante; habría estado bien que saliera el talón del pie aunque tampoco queda mal así. Aunque entiendo que todo esto es muy fácil decirlo a foto hecha, imagino que en ese momento tu interés estaba más en pillar ese gesto
el Carles escribió:Sí que la primera es la mejor.
Bien buscada y lograda.![]()
Saludos.
Chemax escribió:A mi también me gusta más la primera.
Lo que me parece insólito es pensar cómo va a mejorar nuestra salud vapeando, tal vez meten medicamentos en el vapeador?![]()
![]()
Pienso que convendría que revisasen o aclarasen ese mensaje porque puede dar lugar a entenderlo mal, incluso a sufrir alguna denuncia, creo yo.![]()
Saludos.
Maldoror escribió:Muy buena la primera, el cartel ha llamado la atención de la señora. Tal vez esté dudando entre un dispositivo de iniciación o uno ya de uso avanzado
Zakalin escribió:Me gusta más la segunda, pero solo por llevar la contraria, bien captado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados