Poble Nou 2025-12-21 11-16-29 by jose marti, en FlickrFecha actual Sab Ene 03, 2026 4:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Me gusta mucho, evidentemente el ángulo de toma a ras de suelo es lo que hace de esta fotografía algo especial.
IOM60 escribió:¡Muy interesante esta foto! El punto de vista, original y muy acertado, refleja a la perfección lo que sugiere el título y nos invita a fijarnos en detalles que normalmente pasan desapercibidos
Chemax escribió:Cómo se nota que puedes doblar bien las bisagras, como suele decir Afloresa. Si me tengo que agachar yo ya no me levanto.![]()
La foto es curiosa y está muy bien vista, aunque creo que podría hacerse además otra versión sin perjuicio de que siga existiendo la original, con un recorte de la parte de arriba, para que salga sólo la parte de abajo, la de los adoquines y la hierba.
Aprovecho para desearos que os toque a todos la lotería y desear Feliz Navidad a todos.![]()
Saludos.
Zakalin escribió:Buena toma, mi primera impresión va en la línea de Chemax, me pide una versión donde sólo aparezca el adoquinado con la hierba, pero pensándolo mejor el entorno con los bolardos y la bolsa de basura le dan fuerza al contexto dentro de la narrativa que propones. Saludos
daniel escribió:Buena foto
el Carles escribió:Me falta un poco de arriba; primero pensaba en eliminar la parte superior, pero probándolo no me convence; un poco máss de información en esa parte le podría ir bien.
Saludos.
Lopezman escribió:La naturaleza nos sorprende a poco que la dejemos tranquila, el planeta no se extinguira , nos extinguiremos nosotros ,la tierra mide el tiempo por millones de años ,cuando nos acabemos ella resurgirá sin duda, la foto que tomaste es una prueba de ello.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados