Poble Nou 2026-01-29 11-31-52 by jose marti, en FlickrFecha actual Mié Feb 18, 2026 2:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Para potenciar el efecto creo que tendrías que darle más contraste, vamos que el fondo tendría que quedar más oscuro y los blancos más subidos.
Saludos.
IOM60 escribió:Me gusta ese sutil cambio de tono de la zona fría a la cálida. Y por si quedaba alguna duda, el título ya lo deja claro
Chemax escribió:Tiene un aire y una composición muy elegantes y yo creo que has logrado un equilibrio excelente.
Me parece que tanto por su sobriedad, como por la composición y el cierto aire minimalista es una gran foto Tal vez quedaría corregir mínimamente la vertical de la jamba que aparece más a la derecha en la foto para dejar todo niquelao y perfecto.
el Carles escribió:Para potenciar el efecto creo que tendrías que darle más contraste, vamos que el fondo tendría que quedar más oscuro y los blancos más subidos.
Saludos.
Lopezman escribió:Con estas lluvias al menor atisbo de sol ya estamos exponiendonos, muy sencilla y bonita la fotografia , saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados