Fecha actual Jue Feb 19, 2026 12:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

el Carles escribió:fontanes escribió: El cerrar tanto el diafragma fue para tener a foco los dos ejemplares? Tirar a 600 mm a 1/60 habla bien de los estabilizadores de cámara y objetivo.
El 50-200 tiene muy buena pinta, yo tuve el viejo de 4/3 y fue el tele de Olympus que más me gustó, muy por encima del 100-400 y también me gustó más que el 40-150 2.8 por el mejor bokeh, todo ello desde mi punto de vista claro está.
Hay quien ve todo ventajas en el FF, y depende, en este caso es una desventaja, porque incluso a f/16 el Martín del fondo está aún un poco desenfocado. A este tamaño no se nota mucho, pero desenfocado está.
Yo también tuve ese 50-200 de 4/3, y la verdad es que nada que ver ni con la calidad ni con el enfoque....
Con el 200-600 utilizaba monopié, y eso ayuda en la trepidación; con OM siempre a pulso.
falxetto escribió:no se si veo muy normal que a f/16 te desenfoque al segundo pajaro , tampoco estan tan separados , no??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados