Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vlcsony escribió:...Pues una lástima que no te llevaras la GXR. Si alguno se llevó ópticas clásicas, el poder montarlas en el módulo M y lo hubiesen probado hubiera sido un puntazo. A ver si en la próxima quedada (ruego a los dioses que la avisen con tiempo) podemos ir los dos y dejamos caer "tol arsenal" GXR entre las cervecitas, los chopitos y la tortilla de patatas .
Y por supuesto otra cámara preparada para inmortalizar el momento .
AlbertTRAL escribió:@Victor: Enhorabuena! Interpreto entre líneas que ya no tienes la GXR . Mi felicitación viene porque creo que aquí podemos aplicar lo de los barcos: los dos días más felices para un armador son, el día de la compra y el día de la venta!
Cuales son los contras que te han llevado a esta decisión?
AlbertTRAL escribió:@Dani: Enhorabuena! Quedamos a la espera de tus noticias! Y de tu caza de fotones, que con este tiempo...aunque la niebla siempre atrae...para muestra un botón:
http://wouter28mm.wordpress.com/2012/04 ... kwardness/
@Victor: Enhorabuena! Interpreto entre líneas que ya no tienes la GXR . Mi felicitación viene porque creo que aquí podemos aplicar lo de los barcos: los dos días más felices para un armador son, el día de la compra y el día de la venta!
El módulo M no vamos a decir que es barato (las Ricoh no se destacan por su precio precisamente) pero si lo comparamos con otras APS-C, tampoco es caro, caro (NEX5-N, NEX-7, Fuji pro-1...)...no crees? o se me escapa algo? (con esta mañana de lluvia no pienso con fluidez!)
narf escribió:AlbertTRAL escribió:@Victor: Enhorabuena! Interpreto entre líneas que ya no tienes la GXR . Mi felicitación viene porque creo que aquí podemos aplicar lo de los barcos: los dos días más felices para un armador son, el día de la compra y el día de la venta!
No recuerdo dónde lo leí, pero creo que Victor tenía repetido el cuerpo de la GXR. Esto es como coleccionar cromos...
Socrateson escribió:Gracias, sigo haciendo cuentas (de todo tipo). Ya he decidido que no puedo seguir amontonando camaritas y la próxima tiene que ser perfecta para mis necesidades actuales o nada (va a ser que...). El caso es que ayer fui a por unas gafas de vista cansada, que fuera la montura robusta pero de las más baratas y con unos cristales ocupacionales para ordenador y otra distancia más próxima....300 euros. Coño, una estructurita de pasta y una lente sencilla me cuesta más que me costaron mis dos últimas cámaras.
Zkymera escribió:Me llegó ayer la cámara (gracias compañero ) con el S10, una estupenda funda de piel y alguna cosilla más, y mi primera impresión ha sido realmente buena. Lo que más me ha gustado con diferencia son los controles, los menús y las opciones de configuración personal. Lo que menos, algunos plásticos y el control del zoom por pulsador.
Desde mañana mismo empezaré a trastearla en la calle, aunque del S10 espero lo que se puede esperar, no más. Esta cámara me pide a gritos el módulo M y creo que este va a ser su destino final y probablemente único. Pero tengo que informarme bien de los objetivos que rinden bien y de los adaptadores apropiados a esta montura, así que todo lo que me podáis aportar en este sentido será bien venido, por vuestra propia experiencia o por enlaces que me podáis comentar.
Y el que si viene de camino es el VF2, que para mi es imprescindible y más pensando en su futuro uso. También viajan ya un par de baterías, porque esta camarita es glotona como ella sola.
Bueno, ya iré colgando por aquí las pruebas del delito que consiga esta SS por tierras astures
Zkymera escribió:Y una duda, aunque realmente tampoco me supone mayor problema: tengo los menús configurados en inglés y no puedo cambiar el idioma más que a chino (o algo parecido), sólo aparecen estos dos idiomas y supongo yo que debería haber más opciones ¿no?. Lleva el firmware 1.50, no se si tendrá algo que ver.
AlbertTRAL escribió:En cuanto al idioma, no he cargado el 1.5 todavía pero he leído que puedes reinstalar el 1.44 (la versión anterior que tengo instalada y que te puedo confirmar que tiene mas idiomas).
victor1955 escribió:En cuanto al idioma, no tiene nada que ver con el fireware, siempre ha tenido esas dos unicas opciones japones o ingles.
Zkymera escribió:Respecto al idioma, no deja de resultar curioso el disponer únicamente de esas dos opciones, investigaré por ahí a ver que encuentro, aunque seguro que alguno de los gurús del sistema que andan por aquí tienen una respuesta.
Zkymera escribió:Y para que no todo sea color, un BN con "algo" de procesado
Zkymera escribió:Parece una explicación lógica. Afortunadamente no me supone un handicap el tener los menús en inglés, otra cosa sería si hubieran estado sólo en japonés
AlbertTRAL escribió:Con algo no, con TODO. Bonito procesado. Alguna pista maestra?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados