Muy buena. En un estilo mucho más cálido que el tuyo habitual. Me gustan mucho los colores pastel. El encuadre. El enfoque. Los negros. Los reflejos. Lo tiene todo. Enhorabuena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
opino que tiene una fuerza fantástica... y gracias al desenfoque controlado, la integra en un momento "real", pues sino, podría parecer un posado.... felicidades por captar el momento
Gracias a todos por vuestros comentarios... Poco a poco "me voy haciendo" con el Takumar, aunque tras largos años de enfoque automático, cuesta volver a acostumbrarse al enfoque manual (sobre todo, prescindiendo del visor y de la clásica pantalla de enfoque partido). En cualquier caso, estoy encantado con la nitidez y la luminosidad de este objetivo...
Me ha gustado tanto la foto que he mecho una búsqueda en google "smc takumar 50mm MICRO 4 TERCIOS" y a qué no sabes cuál es el primer resultado que aporta. Sí, El Grito.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
La foto está estupenda, solo me turba no saber qué hace la chica del segundo plano con la mano. Que esté hecha con una M4/3 y una lente fija de enfoque manual, me deja más turbado todavía.