Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chicho escribió:un saludo y gracias por crearlo (por que me hago a la idea de lo costoso y el trabajo que lleva)
Eznado escribió:No pensé que tuviera que hacer falta volver a explicarlo pero, en fin...
Ya supongo que mi idea sobre el logo no será la única ó eso deseo, pero lo que no se, es qué tienen que ver aquí las otras cámaras ó equipos que tengamos y utilicemos cada uno, fuera del estandar.
Se supone que estamos aquí por el Micro Cuatro Tercios que es una parte del Protocolo Cuatro Tercios, el único establecido y diseñado desde cero por Olympus ante las exigencias del medio digital y que a sus muchas ventajas añade la de ser un Estandar Abierto como muy bien supieron ver, especialmente Panasonic, pero también Leica, Sigma y otras que quizá, poco a poco, vayan echándole narices y contribuyendo a su expansión.
Por tanto no veo qué problema puede haber en usar en el logo rasgos de una de las cámaras ofrecida por Olympus para ello, precisamente como dije en mi primer post, la llamada a ser la más popular y asequible y (última vez que lo recuerdo...) la que comparte con éste Foro fecha de nacimiento.
¿Que no sale nada creativo o no gusta o hay otra idea mejor...? pues no pasa nada, Dios me libre de que alguien crea que quiero imponer nada, era sólo una idea, pero... vamos, desaprovechar el tirón de imagen innovadora y de vanguardia que aporta el utilizar a Olympus, la marca que ha sido la verdadera creadora del invento por el que todos nos mostramos entusiasmados y atraidos pues sería... una pena.
Guillermo Luijk escribió:un fin de semana en que tuve una revelacion. Me fui de paseo una tarde con una amiga y mi 5D con el 24-70. Excelente cámara, y excelente objetivo (no tanto quizá como se cree la gente, pero muy bueno al fin y al cabo). Tras pasar unas cuantas horas con el cojunto a cuestas y ya de vuelta en casa, hice esta reflexión: para poder hacerle un par de fotos a una amiga en una tarde agradable, ¿necesito cargar todo el tiempo con un mamotreto de 2Kg? y me di cuenta de que estaba matando moscas a cañonazos. Y las preguntas siguieron: ¿cuántas fotos me he encontrado en los últimos dos años, y he dejado de hacer porque ni me había planteado salir con la réflex a cuestas?.
La solución al dilema con los requisitos de calidad mínimos que yo tengo hoy puede venir de una M4/3, pero podrá venir de muchas otras cámaras y modelos en el futuro cercano. De ahí que mi pensamiento para el foro fuera que se llamase micro4tercios, pero su filosofía estuviera abierta a cualquier cámara que solucionara la papeleta en las situaciones descritas.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados