Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió: el bokeh del Taku no lo tiene el Hexanon
Zkymera escribió:Si no lo quieres, véndelo. yo se de uno que te lo compraría .... y el bokeh del Taku no lo tiene el Hexanon
Mazao escribió:El Hexanon hay que admitir que es chiquitín, resultón y muy muy versátil en las EVIL. Pero no tiene el tacto de los Taks...
Ferrán escribió:Zkymera escribió: el bokeh del Taku no lo tiene el Hexanon
+1 el bokeh del hexanon es bastante nervioso
Zkymera escribió:Supongo Manolo que tienes razón, y digo supongo porque yo no he tenido oportunidad de probar el Hexanon, y la verdad es que en estas dos fotos no es el desenfoque el protagonista .... sólo estaba intentando de soslayo darle razones a Mazao para que se deshaga del Taku y que vuelva a sus primitivas manos, las mías .... pero me parece que no le he convencido
Manolo Portillo escribió:Joerr Zky. Deja al muchacho Mazao que disfrute su Tak. Hay montones de esos 55mm a precios ridículos.
Zkymera escribió:Mazao, cuando tengas un rato saca una fotillo de los dos objetivos juntos, para ver la diferencia de tamaño... el Hexanon ¿también es m42?
Zkymera escribió:lástima que ahora estoy buscando otra cosa, un 24 o un 28 máximo, pero no lo tengo claro y los precios no son los mismos, me temo ...
Zkymera escribió:Gracias. Si se ves más pequeño el Hex, pero en esa cámara cualquiera lo veo grande ...
Socrateson escribió:Es que en una Nex, sobre todo en la C3, agarramos por el objetivo. Si lo pones más pequeño se te cae la cámara al suelo.
ral82 escribió:Andres que tal los 135 en la nex?¿¿¿?¿¿? esta claro que no es para lllevarlo todo el día detrás. pero para día puntuales??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados