Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:37 pm

Waku

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Waku

Notapor Waku » Jue Jun 03, 2010 3:49 pm

Hola!!!
Me presento como es debido
- Me llamo Joaquí­n y resido en Vigo, soy aficionado a la fotografí­a desde hace mucho tiempo, aunque la dejé en los tiempos de mi querida Nikon FM2 y la he vuelto a recuperar, ya en digital, hace un año o así­
- Mi equipo es básicamente una Nikon D90 con objetivos Nikkor 10-24mm, 35mm, 18-200mm y un flash SB600, tripode, etc
- Me apunto al foro básicamente porque quiero aprender del sistema m4/3, ya que como mucha gente me empiezo a cansar de arrastrar todo el equipo reflex para cualquier ocasión y empiezo a buscar un sistema alternativo para llevar una cámara encima todo el tiempo
Así­ que un saludo a todos ;)
Waku

Re: waku

Notapor Pablo Valido » Jue Jun 03, 2010 4:18 pm

Bienvenido Joaquí­n, al igual que tú muchos de los que aquí­ pariticpamos hemos abandonado el mundo reflex por este nuevo concepto. Espero que resuelvas aquí­ las dudas que tengas y sobre todo que disfrutes.
Pablo Valido

Re: waku

Notapor Gonzalo » Jue Jun 03, 2010 11:07 pm

Bienvenido al foro. Creo que el mundo de las Réflex puede convivir con este sistema. Para viajar es ideal. ¡El problema viene a la hora de elegir!
Un saludo,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Gonzalo

Re: Waku

Notapor ContrapaRED » Vie Jun 04, 2010 9:06 am

Bienvenido, Joaquí­n.
En esas estamos todos, evitando cargar con todo el sistema reflex en todas las circunstancias.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor olyverde » Vie Jun 04, 2010 9:34 am

Bienvenido,

te puedo contar que mi cuñado cuando salimos lleva al cuello la D90 con la empuñadura, un objetivo de 1/2 kilo y el flash SB900 :?

A mi me duele la espalda solo de verle, la verdad es que da calidad la Nikon pero ir con una micro 4/3 da una alegria y te quita "un peso de encima" saber
que al final obtienes practicamente el mismo resultado con mucho menos carga, hasta te mueves más buscando la foto.

Bueno, pues eso, espero que te sirva nuestra experiencia, pero que tampoco es excluyente tener reflex y micro4/3.
olyverde

Notapor Waku » Vie Jun 04, 2010 2:01 pm

Gracias a todos.
Y si, espero poder manejar los 2 sistemas, cada cosa es para lo que es : las DSLR, el medio formato, las desechables....
Con todas haces fotos, pero cada una tiene su momento ;)
Waku

Notapor Pablo Valido » Vie Jun 04, 2010 3:34 pm

Waku escribió:Gracias a todos.
Y si, espero poder manejar los 2 sistemas, cada cosa es para lo que es : las DSLR, el medio formato, las desechables....
Con todas haces fotos, pero cada una tiene su momento ;)

Totalmente de acuerdo, aunque pudiera parecer que quisiera decir otra cosa en mi mensaje anterior.

Cada cosa es para lo que es y cada cual tiene unas necesidades concretas que ha de cubrir.
Pablo Valido

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]