Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Conecto por USB e importo todo el contenido de la tarjeta con LR, tanto vídeos como imágenes... No hago mucho más
annamon escribió:Conecto por USB e importo todo el contenido de la tarjeta con LR, tanto vídeos como imágenes... No hago mucho más
bizen99 escribió:annamon escribió:Conecto por USB e importo todo el contenido de la tarjeta con LR, tanto vídeos como imágenes... No hago mucho más
Gracias.
Y con LR, ¿te pide la carpeta donde importarlas y le das tu el nombre que quieres?
Manolo Portillo escribió:Las arrastro.
Zkymera escribió:Manolo Portillo escribió:Las arrastro.
Y no te salen movidas ?
juan_amores escribió:En mi caso como explica Zkymera. Si configuro la camara para hacer vídeos en MP4, tanto estos como las fotos (jpg o raw) estarán en la carpeta DCIM. En cambio si configuro la camara para grabar video con mas calidad (no recuerdo ahora la extensión) los archivos hay que buscarlos en otra carpeta y están mas escondidos.
Saludos
Zkymera escribió:¿Cómo has conseguido una GH3, bribón? .... tu tienes mano con mister Lumix
jumafra escribió:Yo en el pc lo hago con la opción que aparece en reproducción automática "importar imagenes" ya tengo configurada la carpeta de destino y si quieres escribir un nombre para las imagenes lo haces desde aquí.
Lo que no consigo con la epl1 es que gire las fotos y no se porque.
bizen99 escribió:Zkymera escribió:¿Cómo has conseguido una GH3, bribón? .... tu tienes mano con mister Lumix
Jo macho, no doy una, jeje.
GF3, GF3,.., ya me gustaria a mi una GH3.
ks34 escribió:jumafra escribió:Yo en el pc lo hago con la opción que aparece en reproducción automática "importar imagenes" ya tengo configurada la carpeta de destino y si quieres escribir un nombre para las imagenes lo haces desde aquí.
Eso pasa porque la camara no tiene sensor de orientacion, con lo cual toca girarlas manualmente
jumafra escribió:ks34 escribió:jumafra escribió:Yo en el pc lo hago con la opción que aparece en reproducción automática "importar imagenes" ya tengo configurada la carpeta de destino y si quieres escribir un nombre para las imagenes lo haces desde aquí.
Eso pasa porque la camara no tiene sensor de orientacion, con lo cual toca girarlas manualmente
Ya decía yo...pues se podían haber esforzado un poco más los de olympus
annamon escribió:bizen99 escribió:Zkymera escribió:¿Cómo has conseguido una GH3, bribón? .... tu tienes mano con mister Lumix
Jo macho, no doy una, jeje.
GF3, GF3,.., ya me gustaria a mi una GH3.
¿Has probado con LR4? Mejora el soporte del vídeo (teóricamente)...
He leído en algún sitio que LR4 necesita más equipo que LR3 y ya me va bastante lento.
Creo que me va a tocar hacerlo a mano.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados