Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Txala escribió:Me gusta especialmente por la luz, y una composición que le acompaña.
AlbertTRAL escribió:Txala escribió:Me gusta especialmente por la luz, y una composición que le acompaña.
+1!
Socrateson escribió:De acuerdo. Aunque hubiera tratado de corregir las líneas convergentes de la puerta. Ahora estoy muy maniático con eso.
Mazao escribió:Cierto, ojo con el 16... "ahueva" un huevo.
¿con un JPG se puede hacer? Ya imagino que sí, pero no sé el procedimiento.
Ghibli escribió:Me gusta mucho mazao. Y me abre el apetito de más fotos de ese lugar. Tiene pinta de ser una mina.
Y aunque a primera vista parece "pedir" blanco y negro, me gusta muchísimo en esos tonos "apagados.
Me llama la atención lo que comenta Manolo Portillo, que en absoluto pongo en duda porque nadie como él conoce ese injustamente "denostado" 16mm , porque yo también la veía "ahuevada".
No se si decir que me "sorprende un huevo" o que "tiene cojines"
Zkymera escribió:Manda huevos !!! ...
A mi me convence la toma por el "cómo" fue echa (aunque eso de meter la mano por el agujero, ummm no se yo...) y por el contenido y el encuadre, pero tésssnicamente la veo subexpuesta, sin contraste y sin detalle en las sombras ... y ahora mismo me estoy durmiendo delante del mac, así que en breve me retiro...mal se le pone el ojo a la vaca
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados